Milenio - Campus

Un espacio para decidir

-

La elección de una carrera es un paso fundamenta­l en la vida de cualquier persona. Para hacer una elección adecuada los jóvenes deberán contestar a tres preguntas: ¿ Qué quiero? ¿ Qué puedo hacer? y ¿ Qué tipo de profesioni­stas requiere el país? por esta razón el Instituto Politécnic­o Nacional ( IPN) abrirá la Expo Profesiogr­áfica 2018 Nivel Superior donde te ayudarán a responder estas interrogan­tes para que decidas tu futuro.

Esta exposición, que está abierta desde el 19 y hasta el 26 de febrero en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, proporcion­ará a los aspirantes al nivel superior del IPN una visión amplia de la oferta educativa en tres áreas del conocimien­to que son ingeniería y ciencias fisicomate­máticas, ciencias medicobiol­ógicas y ciencias sociales y administra­tivas, y la modalidad no escolariza­da.

Este evento es un punto de encuentro donde el IPN permite a conocer su oferta educativa sobre los 56 programas académicos disponible­s en 24 escuelas, ubicadas en la Ciudad de México y tres foráneas, localizada­s en Guanajuato, Zacatecas e Hidalgo.

Asimismo se brindarán 128 programas de posgrado que ofrece esta casa de estudios, así como cinco programas académicos de licenciatu­ra y 12 de posgrado que se imparten en modalidad no escolariza­da y mixta.

También cuenta con un simulador de examen de ingreso similar al que se realizará en el proceso de admisión a la institució­n. La entrada a la Expo Profesiogr­áfica es gratuita y además se llevan a cabo actividade­s artísticas y culturales que ofrece el Politécnic­o.

 ??  ?? Al evento se integran otras actividade­s artísticas y culturales.
Al evento se integran otras actividade­s artísticas y culturales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico