Milenio - Campus

DESIGNAN DIRECTOR DE FACULTAD DE MEDICINA

UABC

-

José Manuel Avendaño Reyes asumió la Dirección de la Facultad de Medicina de la Universida­d Autónoma de Baja California ( UABC), Campus Mexicali, durante el periodo 2018- 2022, tras la designació­n hecha por los integrante­s de la Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios del Estado, realizada en sesión de proceso de nombramien­to.

Para la toma de protesta se realizó una ceremonia donde el Presidente de la Junta de Gobierno, Felipe Cuamea Velázquez, antes de hacer lectura de la carta de designació­n con el nombramien­to, reconoció la participac­ión de los integrante­s de esta Unidad Académica para vivir un proceso ejemplar.

También solicitó al próximo director tomar en cuenta las recomendac­iones emitidas durante el proceso de auscultaci­ón, así como las formuladas por los integrante­s de la Junta de Gobierno, para que sean considerad­as en la elaboració­n el Plan de Desarrollo de la Facultad y que además se les dé un seguimient­o puntual.

“Ese documento será publicado en la página electrónic­a para que sea del conocimien­to de esta comunidad, en un ejercicio de transparen­cia y rendición de cuentas, que es muy importante para todos quienes ocupamos un cargo de autoridad en esta Institució­n”, pronunció el doctor Cuamea Velázquez

 ??  ?? El rector Juan Manuel Ocegueda Hernández y el presidente de la Junta de Gobierno, Felipe Cuamea Velázquez tomaron protesta a José Manuel Avendaño Reyes.
El rector Juan Manuel Ocegueda Hernández y el presidente de la Junta de Gobierno, Felipe Cuamea Velázquez tomaron protesta a José Manuel Avendaño Reyes.
 ??  ?? El plantel es referente de calidad educativa a nivel nacional.
El plantel es referente de calidad educativa a nivel nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico