Milenio - Campus

Mejora continua

-

Cabe mencionar que el Programa Nacional de Posgrados de Calidad actualment­e cuenta con poco más de 2 mil programas de diversas áreas del conocimien­to. Con él se fomenta la mejora continua y el aseguramie­nto de la calidad del posgrado nacional, contribuye­ndo a la consolidac­ión de un crecimient­o dinámico del país. La doctora Moctezuma Hernández indicó que actualment­e la UABC cuenta con 43 programas de posgrado avalados por el Conacyt.

A través de esta Feria, también las institucio­nes participan­tes tienen la oportunida­d de ampliar la cobertura de difusión de sus programas de posgrado proporcion­ando una plataforma en todo el país; captar a un mayor número de aspirantes que se apeguen mejor al perfi l académico de las institucio­nes; propiciar la movilidad estudianti­l con aspirantes que provienen de otras regiones; y coadyuvar a la difusión en el extranjero de los programas nacionales de calidad.

Además, se contará con exposición de carteles con resultados de diferentes proyectos de investigac­ión de posgrados de PNPC. El registro de los posters se realiza a través de los enlaces con el Conacyt de cada institució­n expositora, para mayor informació­n contactar a Miguel Ángel Mendoza a través del correo: mamendoza@ conacyt. mx.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico