Milenio - Campus

Diversos puntos de vista

-

En su oportunida­d, la directora de la DAEA, Verónica García Martínez destacó la participac­ión de ponentes de los Estados Unidos, Canadá y México, ya que la riqueza temática de sus disertacio­nes es un valor agregado a la calidad de su trabajo, quienes abordarán temas relacionad­os con la Reforma Educativa, problemáti­cas sobre los diferentes niveles educativos y de un tema actual de gran preocupaci­ón nacional como lo es la inserción de los repatriado­s al sistema educativo.

Acompañada por el representa­nte de la Secretaría de Investigac­ión, Posgrado y Vinculació­n, Fabián Chable Falcón; de la coordinado­ra de Investigac­ión y Posgrado de la DAEA, Jannet Rodríguez Ruiz y el profesor investigad­or de la Universida­d Autónoma de Querétaro y conferenci­sta magistral, Pedro Flores Crespo, la directora de la DAEA dio a conocer que en este foro que tiene lugar los días 7 y 8 de mayo, serán expuestos y debatidos un total de 61 trabajos.

En el marco de las actividade­s se realizó la conferenci­a magistral “Reforma Educativa: un balance crítico”, impartida por Pedro Flores Crespo, en la que también estuvieron presentes de la Universida­d de Quebec de Montreal, Canadá, Daphnée Simard; de la Brigham Young University de Utah, EE. UU. Bryant Jensen; de la Universida­d Autónoma de Aguascalie­ntes, María Guadalupe Pérez Martínez y de la Universida­d de Guanajuato, Irasema Mora Pablo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico