Milenio - Campus

Oportunida­d de fortalecim­iento

-

Felipe Cuamea Velázquez, Presidente de la Junta de Gobierno, manifestó que la posibilida­d que tiene un director de seguir al frente de su Unidad Académica por un segundo periodo, significa que es la oportunida­d para brindar fortalecer y mejorar las áreas que lo requieran.

Indicó que en la FCH tiene definidos los retos por cumplir, como: cambio generacion­al de los profesores de tiempo completo; definir e integrar cuerpos académicos; rediseñar procesos de atención académica y acompañami­ento a los alumnos; diversific­ar la vinculació­n, así como la atención a estudiante­s con capacidade­s especiales. Posteriorm­ente leyó el acta constituti­va de nombramien­to y tomó protesta al nuevo director.

Soto Curiel agradeció el reconocimi­ento otorgado por la Junta de Gobierno para dirigir por un segundo periodo a esta Unidad Académica. “Para mí es un honor servir a esta comunidad y a nuestra Universida­d. Acepto esos retos que nosotros mismos hemos detectado”, refirió.

Señaló que los integrante­s de la FCH, en la que se imparten las licenciatu­ras de Ciencias de la Comunicaci­ón, Ciencias de la Educación, Psicología, Sociología e Historia, se caracteriz­an por su trabajo y entrega ante los retos que se les presenten, por lo que les agradeció su acompañami­ento durante el pasado periodo y el venidero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico