Aba­ni­co de ac­ti­vi­da­des

Milenio - Campus - - IMPULSO UAS -

En el Día del Or­gu­llo Ci­ma­rrón tam­bién par­ti­ci­pa­ron sie­te de­pen­den­cias ad­mi­nis­tra­ti­vas de la Má­xi­ma Ca­sa de Es­tu­dios y se unie­ron a es­ta ce­le­bra­ción di­ver­sos co­mer­cios de la lo­ca­li­dad de­di­ca­dos a la ven­ta de co­mi­da, be­bi­da, ar­te­sa­nías, en­tre otros ar­tícu­los. Ade­más, se lle­vó a ca­bo el “Beer Gar­den” un es­pa­cio pa­ra la ven­ta de vi­nos y cer­ve­za ar­te­sa­nal pro­du­ci­da en la en­ti­dad.

Pa­ra los ni­ños se ins­ta­la­ron brin­co­li­nas y se rea­li­za­ron es­pec­tácu­los con per­so­na­jes de cuen­tos in­fan­ti­les, así co­mo ac­ti­vi­da­des fí­si­cas y de­por­ti­vas. Asi­mis­mo, los adul­tos ma­yo­res tu­vie­ron su área de ac­ti­vi­da­des en el que desa­rro­lla­ron ha­bi­li­da­des y des­tre­zas. Las áreas ver­des de Rec­to­ría sir­vie­ron pa­ra que los asis­ten­tes pu­die­ran des­can­sar y pa­sar un mo­men­to agra­da­ble, dis­fru­tan­do de las ac­ti­vi­da­des, mú­si­ca, co­mi­da y el cli­ma.

La par­te mu­si­cal y ar­tís­ti­ca es­tu­vo a car­go de las ban­das lo­ca­les de Nar­val y The Ca­la­fians, ade­más del ta­ller de Dan­za de la Fa­cul­tad de Ar­tes, Sin Lu­na Dan­za Punk.

El mo­men­to más es­pe­ra­do por los pre­sen­tes fue el es­pec­ta­cu­lar cie­rre en el que se lle­vó a ca­bo un o pro­yec­ción de lu­ces so­bre el edi­fi­cio de Rec­to­ría, rea­li­za­do por ci­ma­rro­nes de la Fa­cul­tad de Ar­tes con la di­rec­ción crea­ti­va de Jor­ge Mar­tí­nez, y en la di­rec­ción ar­tís­ti­ca Is­mael Cas­tro, Alon­so Vi­lla y Jor­ge Mar­tí­nez. Fue mu­si­ca­li­za­do en vi­vo con la Or­ques­ta de la Fa­cul­tad de Ar­tes, di­ri­gi­da por el Pro­fe­sor Emé­ri­to por la UABC, Er­nes­to Ga­briel Ro­sas Mon­to­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.