So­bre el even­to

Milenio - Campus - - DIRECTORIO -

A las 17: 00 ho­ras ini­ció la re­cep­ción de los in­vi­ta­dos a la ce­re­mo­nia de en­cen­di­do de Ár­bol Na­vi­de­ño y Na­ci­mien­to de la Rec­to­ría, a la que asis­tie­ron al­re­de­dor de 400 per­so­nas, prin­ci­pal­men­te fa­mi­lia­res del per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo y de ser­vi­cios de la Má­xi­ma Ca­sa de Es­tu­dios, quie­nes dis­fru­ta­ron de ta­ma­les y cham­pu­rra­do, mien­tras ob­ser­va­ban el es­pec­tácu­lo con per­so­na­jes in­fan­ti­les.

En su dis­cur­so, el rec­tor de la UABC deseó pa­ra to­dos mo­men­tos de unión y re­fle­xión jun­to a sus fa­mi­lias en es­ta épo­ca que co­mien­zan las fies­tas de­cem­bri­nas. “Son mo­men­tos pa­ra es­tre­char la­zos fa­mi­lia­res y acer­car­nos a nues­tros se­res que­ri­dos”.

Asi­mis­mo agra­de­ció el acom­pa­ña­mien­to que tan­to los uni­ver­si­ta­rios co­mo la so­cie­dad en ge­ne­ral le han da­do du­ran­te ca­si cua­tro años du­ran­te su ges­tión. “Gra­cias al tra­ba­jo que rea­li­za ca­da uno de us­te­des he­mos lo­gra­do po­si­cio­nar a nues­tra Uni­ver­si­dad co­mo una gran ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal”.

Se­ña­ló que aun­que se es­tán atra­ve­san­do tiem­pos di­fí­ci­les en cues­tión fi­nan­cie­ra, la UABC ha si­do cui­da­do­sa y res­pon­sa­ble con los re­cur­sos que re­ci­be, por lo que po­drá sol­ven­tar, co­mo lo ha he­cho to­dos los años, con los com­pro­mi­sos de pa­go es­ta­ble­ci­dos con sus em­plea­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.