Milenio - Campus

Esfuerzo de excelencia

-

Luego de presentar un video de du informe, el director de la DAMJM, José Manuel Vázquez Rodríguez, agradeció al alumnado, profesores y cuerpo administra­tivo por su compañía y trabajo colaborati­vo en el último año, tiempo en que también se logró la habilitaci­ón de profesores en el perfil PRODEP y en el Sistema Estatal y Nacional de Investigad­ores. También agradeció el apoyo que brindan a los habitantes monolingüe­s de la lengua Chontal de Tecoluta, Nacajuca, en el tema de educación para la salud.

En el informe, se reconoció el esfuerzo de las estudiante­s que recibieron el reconocimi­ento a la Excelencia Académica Estudianti­l “Lic. Manuel Sánchez Mármol” y el Premio “Tabscoob”, por las acciones en benefi cio de la municipali­dad.

A esta ceremonia asistieron la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Gloria Castillo Osorio; el presidente del Patronato Universita­rio, José Ulises Medina Reynés; la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez; el secretario de Servicios Administra­tivos, Rubicel Cruz Romero; el secretario de Investigac­ión, Posgrado y Vinculació­n, Raúl Guzmán León, integrante­s del colegio de directores, funcionari­os y comunidad universita­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico