Com­pro­mi­so con la en­se­ñan­za

Milenio - Campus - - EL HABLADOR -

A su vez, el go­ber­na­dor de la en­ti­dad, An­to­nio Ga­li, ce­le­bró que el Go­bierno de la República eli­gie­ra la en­ti­dad co­mo se­de pa­ra aten­der el ru­bro edu­ca­ti­vo y sub­ra­yó que has­ta el úl­ti­mo mo­men­to de su ad­mi­nis­tra­ción tra­ba­ja­rá pa­ra de­jar sen­ta­das las ba­ses a fin de que es­te pro­ce­di­mien­to tran­si­te de la me­jor ma­ne­ra.

Pun­tua­li­zó que en Pue­bla se tie­ne un com­pro­mi­so per­ma­nen­te con la for­ma­ción de ca­li­dad en to­dos los ni­ve­les y rin­co­nes de la en­ti­dad, por lo que con­fía en el éxi­to de es­te es­que­ma.

“Esta des­cen­tra­li­za­ción de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción Pú­bli­ca Fe­de­ral en Pue­bla, se­rá por el bien de la edu­ca­ción, por el bien del es­ta­do y, so­bre to­do, por el bien de Mé­xi­co, de nues­tras ni­ñas, de nues­tros ni­ños, de nues­tros jó­ve­nes. Ten­go la for­tu­na de co­no­cer al se­ñor se­cre­ta­rio ha­ce mu­chos años, co­noz­co su vo­ca­ción, su con­vic­ción, su sentido de per­te­nen­cia y el tra­ba­jo que ha rea­li­za­do”, ase­ve­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.