ENRIQUE FERNÁNDEZ FASSNACHT, NUE­VO DI­REC­TOR DEL TECNM

Ex­pe­rien­cia al ser­vi­cio de la edu­ca­ción

Milenio - Campus - - FABULACIONES -

Enrique Fernández Fassnacht fue pre­sen­ta­do co­mo nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral del Tec­no­ló­gi­co Na­cio­nal de Mé­xi­co ( TecNM) en sus­ti­tu­ción de Ma­nuel Quintero Quintero.

An­te directivos y per­so­nal de apo­yo ad­mi­nis­tra­ti­vo de las ofi ci­nas cen­tra­les del TecNM, Lu­ciano Con­chei­ro Bór­quez, Sub­se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción Pú­bli­ca pre­sen­tó al nue­vo Ti­tu­lar del TecNM pa­ra “se­guir for­ta­le­cien­do a la ins­ti­tu­ción más im­por­tan­te de edu­ca­ción su­pe­rior tec­no­ló­gi­ca en el país”.

“Es­ta ma­ra­vi­llo­sa ins­ti­tu­ción de edu­ca­ción su­pe­rior se­rá for­ta­le­ci­da pa­ra bien de la gran co­mu­ni­dad que es­tá pre­sen­te en to­dos los rin­co­nes del país”, en­fa­ti­zó.

En tan­to, Fernández Fassnacht ex­pre­só que ad­mi­ra al TecNM y por ello “ven­go a cons­truir, a con­tri­buir con la gran­de­za de la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va de ni­vel su­pe­rior más gran­de de Mé­xi­co”.

“Ven­go a cons­truir, a en­tre­gar­me pa­ra cons­truir y se­guir con lo cons­trui­do por el maes­tro Ma­nuel Quintero, a tra­ba­jar muy cer­ca de los do­cen­tes, es­tu­dian­tes y tra­ba­ja­do­res”, des­ta­có.

Se com­pro­me­tió a im­pul­sar fuer­te­men­te la vi­sión que comparte con el Sub­se­cre­ta­rio Con­chei­ro y Quintero que el TecNM es una ins­ti­tu­ción im­por­tan­te fren­te a la cuar­ta trans­for­ma­ción, de ca­ra a la ge­ne­ra­ción de opor­tu­ni­da­des de mo­vi­li­dad so­cial, y el al­can­ce im­pre­sio­nan­te que tie­ne la má­xi­ma ca­sa de es­tu­dios tec­no­ló­gi­cos del país.

Fernández Fassnacht, men­cio­nó que la ins­ti­tu­ción se de­be prin­ci­pal­men­te a los es­tu­dian­tes que son más de me­dio mi­llón en sus au­las y por ello, en­fa­ti­zó que la ma­trí­cu­la del TecNM es ma­yor que la su­ma de las ma­tri­cu­las de la UNAM, la UAM y el Ins­ti­tu­to Po­li­téc­ni­co Na­cio­nal.

“Lle­go a aquí y me pon­go la camiseta del Tec­no­ló­gi­co Na­cio­nal de Mé­xi­co y pon­go a dis­po­si­ción del Tec­no­ló­gi­co mi ex­pe­rien­cia, la trayectoria pa­ra em­pe­zar a em­pu­jar en la di­rec­ción que Ma­nuel Quintero em­pu­jó mu­cho pa­ra que se re­co­noz­ca al TecNM co­mo es, una gran ins­ti­tu­ción de Edu­ca­ción Su­pe­rior”.

Fer­nan­dez Fassnacht ex­pre­só su de­seo de con­tri­buir a la gran­de­za de la ins­ti­tu­ción

El aho­ra ex di­rec­tor ge­ne­ral del TecNM, Ma­nuel Quintero Quintero, el sub­se­cre­ta­rio de Edu­ca­ción Pú­bli­ca, Lu­ciano Con­chei­ro Bór­quez; y Enrique Fernández Fassnacht.

El ex ti­tu­lar de la UAM y el IPN re­co­no­ció la for­ta­le­za edu­ca­ti­va del TecNM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.