Milenio Edo de México

El frío no fue impediment­o

Toluca. Los Diablos entrenaron bajo lluvia de cara a su último juego del torneo donde buscan la clasificac­ión

- JESÚS QUEZADA

Las bajas temperatur­as y la constante lluvia que cayó en el Valle de Toluca no impidieron que los Diablos Rojos entrenaran intensamen­te, saben que no se pueden relajar un solo día y menos cuando el pase a la liguilla sigue pendiente, ese boleto a la fase final que se jugarán en la última fecha del torneo de Apertura 2018 el próximo 25 de este mes.

Así lo tiene claro el volante escarlata, Luis Ángel Mendoza quien sabe que de nada les servirá haber estado 16 fechas en zona de clasificac­ión si al final no amarran ese lugar entre los mejores ocho de la Liga.

“Si no ganamos o no sumamos puntos no va a servir de nada que todo el torneo estuvimos ahí en la zona de liguilla, estamos consciente­s y esta semana es para trabajar y vamos por los puntos, a pesar de que quizá ese domingo ya sepamos lo que necesitamo­s para pasar pero nosotros trabajarem­os para sacar los puntos”.

En los Diablos no quieren ningún exceso de confianza, si bien se medirán a Lobos BUAP, que está entre los últimos lugares de la clasificac­ión general, también tiene claro que cualquier descuido puede compromete­r su lugar en la fase final. Por eso, la estrategia debe ser fría, concentrad­os en el objetivo de los tres puntos pero sin caer en precipitac­iones.

“Tenemos que estar concentrad­os, es como una final por lo que nos estamos jugando, nos jugamos todo. Sabemos que debemos ir a esa cancha a ganar pero tranquilos, sin alocarnos porque eso puede jugarnos en contra. Está en nuestras manos todavía, no dependemos de nadie solamente de nuestros resultados y esa es la mentalidad que llevaremos, haciendo un buen partido estaremos tranquilos”, expresó el Quick Mendoza.

La semana ha sido productiva para los rojos, que además de alistar ese último juego de la temporada también reflexiona­ron sobre el partido que perdieron el pasado fin de semana ante Pumas, han detectado las fallas y desde ahora se compromete­n a no cometerlas más.

“Todos estamos consciente­s de que no fue nuestro mejor partido el domingo, el resultado te lo dice, y si queremos llegar a una liguilla y con buen ritmo ese juego ante Lobos es la revancha perfecta”.

Rubens Sambueza sigue con trabajos diferencia­dos del resto del grupo.

 ?? ESPECIAL ?? Sacaron los guantes y gorros para soportar las bajas temperatur­as.
ESPECIAL Sacaron los guantes y gorros para soportar las bajas temperatur­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico