Milenio Edo de México

Potros UAEM FC anuncia sus refuerzos para el AP 2019

- JESÚS QUEZADA

Los Potros UAEM FC anunciaron sus refuerzos para el torneo de Apertura 2019 en la Liga de Ascenso, se trata de hombres de experienci­a que ayudarán a la plantilla a conseguir sus objetivos, entre ellos, salir del fondo de la tabla de cocientes.

Dentro de estos hombres que portarán la playera verde y oro destaca la presencia del experiment­ado Carlos Esquivel, tres veces campeón en Primera División con los Diablos Rojos del Toluca y con trayectori­a de más de 14 años en el máximo circuito, donde también vistió las playeras de Tigres y Veracruz.

Aunque llega al conjunto equino con 37 años y tras un semestre de poca actividad con los Diablos, será el pie de experienci­a en el medio campo universita­rio.

También hay dos jugadores con pasado auriverde que retornan al equipo, se trata del portero Leonín Pineda y del volante ofensivo Moisés Hipólito, ambos fueron pieza clave del equipo en el primer año de los Potros en la categoría de plata donde dos veces se clasificar­on a la liguilla.

Otras incorporac­iones son: el medio ofensivo Efrén Mendoza quien llega procedente de Leones Negros; Jesús Ruiz quien viene de la Liga Premier, mismo circuito de donde llega el defensa Adrián Justo; además del experiment­ado volante Fernando Herrera quien llega procedente de Tampico Madero.

Por ahora los dirigidos por David Rangel están en pretempora­da física toda esta semana, y será a partir de la próxima que comiencen sus partidos de preparació­n, uno de ellos será ante los Diablos Rojos del Toluca.

 ?? ESPECIAL ?? Carlos Esquivel deja a Toluca y va a los equinos.
ESPECIAL Carlos Esquivel deja a Toluca y va a los equinos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico