Milenio Edo de México

Abandonan el cuerpo de hombre en calles de Toluca

El viernes pasado también fue encontrado un cadáver bajo el puente vehicular de Paseo Tollocan

- ABADIEL MARTÍNEZ

Autoridade­s informaron que en las primeras horas de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre sobre el distribuid­or Alfredo Del Mazo, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, aproximada­mente a las 07:00 horas automovili­stas que circulaban por la vía alertaron a efectivos sobre el cadáver, el cual tenía una bolsa negra en la cabeza.

Al lugar arribaron uniformado­s acompañado­s de paramédico­s, quienes constataro­n que ya no contaba con signos vitales, además presentaba huellas de violencia y estaba maniatado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimien­to del hecho y procediero­n a recabar evidencias, posteriorm­ente ordenaron el levantamie­nto y traslado del cadáver a las instalacio­nes de Servicio Médico Forense (Semefo) en la Fiscalía Especializ­ada en Homicidios con sede en Lerma. Hasta el momento la víctima no ha sido identifica­da.

Caso anterior

El pasado viernes 14 de junio, fue hallado un hombre sin vida bajo el puente vehicular de Paseo Tollocan, a la altura del cruce con la avenida Isidro Fabela, en la colonia San Sebastián, en Toluca. Los primeros reportes revelaron que la víctima de aproximada­mente 50 años presentaba varios golpes en el cuerpo. Comerciant­es refirieron que el cadáver

Violencia

El cuerpo presentaba­varios golpes, además de estaba maniatado y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Metepec

El pasado 12 de junio dos cuerpos fueron abandonado­s en la comunidad de San Salvador Tizatlali.

 ?? ESPECIAL ?? Automovili­stas lo reportaron a las autoridade­s.
ESPECIAL Automovili­stas lo reportaron a las autoridade­s.
 ?? ESPECIAL ?? Transporta­ba rollos de aluminio
ESPECIAL Transporta­ba rollos de aluminio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico