Acri­bi­llan a co­mu­ni­ta­rios

Milenio Edo de México - - México -

Fun­cio­na­rios de la fis­ca­lía de Gue­rre­ro con­fir­ma­ron el fa­lle­ci­mien­to de tres hom­bres du­ran­te una ba­la­ce­ra en la co­mu­ni­dad de El Oco­ti­to, del mu­ni­ci­pio de Chilpancin­go. Se in­for­mó que las víc­ti­mas ves­tían pla­ye­ras ver­de oli­vo con las si­glas de la po­li­cía co­mu­ni­ta­ria Upoeg. No se pre­ci­só si el en­fren­ta­mien­to fue en­tre ci­vi­les. un arran­que de ce­los, la es­po­sa “dio la or­den de ma­tar” a la chi­ca y lle­vó a la víc­ti­ma a su de­par­ta­men­to. Ya en el lu­gar, Juan Car­los pi­dió a Ar­let “coope­rar”, ella al­can­zó a gri­tar y Pa­tri­cia le cla­vó un cu­chi­llo en el tó­rax.

“La arras­tré has­ta el ba­ño y le di­je que no era per­so­nal, pe­ro que por ser bo­ni­ta e in­te­li­gen­te te­nía que va­ler ma­dre. La be­sé y le en­te­rré el cu­chi­llo en la yu­gu­lar. Tar­dó mu­cho en de­san­grar­se, no se que­ría mo­rir”, di­jo en la au­dien­cia mien­tras su es­po­sa son­reía.

Se­gún el ho­mi­ci­da, las úl­ti­mas pa­la­bras de su víc­ti­ma fue­ron: “Di­le a mi ma­dre que cui­de a mis hi­jas, que las amo mu­cho”.

Lo­sMons­truos­deE­ca­te­pec se­guían son­rien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.