Atrac­ti­vo cua­dro pa­ra Los Ca­bos 2019

Milenio Edo de México - - La Afición - FER­NAN­DA MEN­DO­ZA

Tras perderse el Abier­to de Aca­pul­co de­bi­do a una le­sión, Juan Mar­tín del Po­tro re­gre­sa a Mé­xi­co en­ca­be­zan­do la lis­ta de los par­ti­ci­pan­tes del Abier­to Los Ca­bos 2019.

El te­nis­ta ar­gen­tino, 12 en el ran­king de la ATP, se une a Fa­bio Fognini, quien ya ha­bía si­do anun­cia­do con an­te­rio­ri­dad, co­mo unos de los prin­ci­pa­les com­pe­ti­do­res de la cuar­ta edi­ción del tor­neo que se lle­va­rá a ca­bo en Ba­ja Ca­li­for­nia del 29 de ju­lio al 3 de agos­to, con la pre­sen­cia de 19 ju­ga­do­res que se ubi­can en­tre los pri­me­ros 100 del ran­king.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Jo­sé An­to­nio Fer­nán­dez, di­rec­tor del Abier­to Los Ca­bos 2019 en­ca­be­zó la pre­sen­ta­ción de la lis­ta com­ple­ta de los par­ti­ci­pan­tes, don­de tam­bién apa­re­cen Die­go Sch­war­tz­man y Gri­gor Di­mi­trov.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos, sin du­da es la me­jor edi­ción que he­mos te­ni­do en cua­tro años, te­ne­mos la for­tu­na de con­tar con es­tos ju­ga­do­res que son mar­cas más allá de ju­ga­do­res, que han es­ta­do en los pri­me­ros lu­ga­res, con un pal­ma­rés ya re­co­no­ci­do”, di­jo Fer­nán­dez.

De igual for­ma, con la in­ten­ción de ha­cer cre­cer el even­to y acer­car a los afi­cio­na­dos al de­por­te del tenis, ade­más del Kids Day, que ya se ha ve­ni­do ce­le­bran­do des­de edi­cio­nes an­te­rio­res, se lle­va­rá a ca­bo el Fa­mily Day, don­de se bus­ca­rá pro­mo­ver el de­por­te y la sa­lud.

La la­bor so­cial tam­bién es­tá com­tem­pla­da, pues do­na­rán una can­cha de tenis en una uni­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.