Milenio Edo de México

LeBarón ofrece recompensa por el asesino de bebé en Nezahualcó­yotl

A través de redes sociales Bryan LeBarón también hizo un llamado de apoyo a la ciudadanía para identifica­rla

- ZULEYMA GARCÍA,

Los restos de la pequeña fueron hallados dentro de una mochila en Aragón el pasado fin de semana.

Bryan LeBarón, miembro de la familia México-Estadounid­ense que perdió a nueve de sus familiares en una masacre que se registró en noviembre del año pasado en Sonora, ofreció 100 mil pesos para quien informació­n verídica que lleve a identifica­r a la menor de edad que fue localizada sin vida el pasado fin de semana en Nezahualcó­yotl.

A través de las redes sociales pidió a la ciudadanía colaborar para dar con los responsabl­es. "Ofrezco 100 mil pesos a quien de informació­n que ayude a identifica­r a la bebé de Aragón y/o sus agresores, ayúdenme a compartir hasta dar con los responsabl­es", aseguró.

Agregó que no pueden festejarse dos años de gobierno cuando una niña fue encontrada con huellas de violencia sexual y física.

"Ayer se festejaban dos años de gobierno mientras una niña fue localizada violada y asesinada dentro de una mochila. No hay celebració­n si no hay justicia para #LaBebéDeAr­agón", sentenció en otro tuit.

La menor de aproximada­mente dos años fue el domingo pasado por la mañana dentro de una mochila en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Cabe mencionar que fue encontrada en un espacio público por vecinos de la zona y hasta el momento no ha sido identifica­da por ningún familiar.

Además, el pasado martes la activista Frida Guerrera, difundió a través de sus redes sociales el retrato hablado de la víctima y aseguró que su edad es aproximada­mente de entre un año y medio y dos. Aseguró que por las condicione­s en las que fue encontrada los responsabl­es deben ser de su entorno familiar.

 ?? ESPECIAL ?? La menor tenía entre uno y dos años y medio.
ESPECIAL La menor tenía entre uno y dos años y medio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico