Milenio Edo de México

¿Cuál será el alcance de Toluca en el torneo de Apertura 2020?,

-

José Luis Mercado

Es un proceso incierto. Renovarse o morir, dicta el dicho, y elinfierno está viviendo justo ese proceso de renovación. Ahora, con la salida de experiment­ados, este se convierte en un equipo muy joven que deberá de madurar con los partidos. Para este torneo, las palabras claves serán paciencia y tranquilid­ad y los frutos llegarán en algún momento. Pronóstico: con lo que se cuenta y el formato de torneo, el rojo peleará, sí o sí, por un lugar en la fiesta grande, lo que llegue después, será ganancia.

Adriana Maldonado

En el campamento escarlata se vive un espejismo. La atención está en la salida de Alfredo Talavera y de Leo Fernández, pero no se piensa en la calidad de las nuevas incorporac­iones, cómo reaccionar­án los canteranos y el regreso de algunos jugadores más. Toluca no está listo para un torneo de Liga MX. José Manuel De La Torre no ha sabido domar el timón del barco, el tiempo es corto y el torneo está por iniciar. ElDiablo se sigue chamuscand­o, los cambios funcionan, sí, pero solo si saben adaptarse a ellos. La escasez de triunfos continuará.

Nikolai Nava

Los Diablos Rojos del Toluca se están renovando, no cabe duda que la sacudida al árbol que había mencionado elChepo desde el torneo anterior por fin llegó, todo parece indicar que los objetivos ahora sí se podrán cumplir. A esperar, hay que darle tiempo al tiempo. Los refuerzos que llegan son jóvenes y yo creo que con la mezcla que harán con la gente de experienci­a que se queda podrán dar buenos resultados. Será una buena prueba para este nuevo grupo de jugadores y José Manuel de la Torre . No resta más que el beneficio de la duda.

Brian Prado

Michael Jordan dice que "el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligenc­ia gana campeonato­s". En el caso de Toluca el torneo pasado solo ganaron dos juegos en 10 encuentros. Está de más decir que no hubiesen clasificad­o otra vez. El club se ha vuelto dependient­e de un jugador desde los tiempos de Sambueza, después fue Pardo y por último Leo, Mientras el equipo no se integre y respete la metodologí­a del entrenador, podrían traer a Mbappé y seguirán con la misma mediocrida­d que arrastran desde 2019.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico