Milenio Edo de México

Tres personas calcinadas dentro de un automóvil

- ZULEYMA GARCÍA

Tres personas terminaron calcinadas dentro de un automóvil en el municipio mexiquense de Chimalhuac­án, al oriente del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la colonia Villa San Lorenzo Chimalco denunciaro­n ante las autoridade­s un incendio en un vehículo que estaba estacionad­o.

El automóvil estaba sobre la Calle Juan de la Barrera de dicha comunidad y cuerpos de emergencia se trasladaro­n para sofocar las llamas del incendio, después de unos minutos de labores, elementos de Protección Civil y Bomberos hallaron restos humanos al interior del vehículo.

Policías municipale­s acordonaro­n la zona para evitar alteración en el lugar de los hechos y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigac­iones correspond­ientes.

Peritos llegaron al lugar de los hechos para realizar las primeras pesquisas sobre este acontecimi­ento y debido a las condicione­s en las que terminaron los cuerpos y el automóvil, no fue posible identifica­r a las víctimas.

Traslado de los restos

Los restos fueron trasladado­s al anfiteatro en calidad de desconocid­os para realizarle­s la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, en espera de que puedan ser reconocido­s por familiares.

Autoridade­s aseguraron que, pese a que atendieron de inmediato el llamado de emergencia, no lograron la detención de ninguna persona relacionad­a con los hechos, sin embargo, colaborará­n para dar con los responsabl­es de este acto.

Hasta el momento las autoridade­s de seguridad desconocen

_ las causas que llevaron a este siniestro, pero ocurrió muy cerca de donde hace dos semanas agentes abatieron a un hombre que hirió a dos elementos durante una revisión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico