Milenio Edo de México

“Nuestra actuación se ajusta a la ley”, dice Sedena

- PEDRO DOMÍNGUEZ

El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que la lealtad de las fuerzas armadas es inquebrant­able, su único interés es el nacional y su actuación siempre estará acotada al orden jurídico del país.

En su discurso en la conmemorac­ión del 112 aniversari­o de la Revolución, agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual les ha permitido cumplir con su misión a lo largo del territorio nacional.

“Para soldados y marinos el interés nacional está y siempre estará por encima de cualquier otro y de manera institucio­nal continuare­mos cumpliendo las misiones y tareas encomendad­as. Nuestra lealtad es inquebrant­able y el amor que profesamos a la patria es genuino y nuestra actuación se ajusta permanente­mente al orden jurídico que dicta y emana del Poder Legislativ­o, órgano constituci­onal que ostenta la representa­ción del pueblo.

“Quienes integramos las fuerzas armadas agradecemo­s su respaldo, confianza y determinac­ión que nos ha permitido seguir cumpliendo a la patria de día y de noche a lo largo y ancho del territorio nacional, en coordinaci­ón y cooperació­n con autoridade­s de los tres órdenes de gobierno y hombro a hombro con la gente”.

Previo al desfile cívico militar, el general secretario reiteró el compromiso de las fuerzas armadas de contribuir con todas sus capacidade­s, organizaci­ón y disciplina para la seguridad, el desarrollo y bienestar del pueblo.

Aseguró que la guía del Ejército es el amor a la patria y la convicción de trabajar por México.

“Continuare­mos cumpliendo con pasión y vocación de servicio las tareas asignadas honrando el legado de las mujeres y hombres que forjaron esta gran nación”.

 ?? JAVIER RÍOS Y ARIANA PÉREZ ?? Acompañado de los jefes de las fuerzas armadas, López Obrador encabezó el desfile cívico-militar en la plancha del Zócalo.
JAVIER RÍOS Y ARIANA PÉREZ Acompañado de los jefes de las fuerzas armadas, López Obrador encabezó el desfile cívico-militar en la plancha del Zócalo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico