Milenio Edo de México

OlaFest. Extraño producir discos completos: Benny

- Y VILLALPAND­O

Benny Ibarra afirmó que aunque las nuevas tecnología­s han permitido una mejor y mayor distribuci­ón de los temas musicales, sigue extrañando­lasépocase­nlasquese vendían discos y no sencillos.

“Las nuevas formas de hacer música en la industria han traído ventajasyd­esventajas,peroyosigo extrañando hacer discos en vinilo, cassettes y aquellos formatos que ya pasaron a la historia”, dijo.

Previo a su presentaci­ón en el OlaFest de la Riviera Diamante Acapulco, donde se presentó como parte del 90’ s Pop Tour, el intérprete­de“Inspiració­n”o“Cielo”, dijo que en la actualidad se manejan otros estándares para promover música, y que las nuevas generacion­es buscan en contenidos comolasred­essociales,peroquelo básico sigue siendo el sentimient­o que se le pone a la composició­n.

“Vivimos en otras épocas, pero lo importante siempre ha sido la sensación que puedas generar en el público al escribir, al componer. Eso no lo cambian las nuevas tecnología­s”, afirmó.

Ycontinuó:“Noesquecri­tiquea las nuevas formas de hacer música o la distribuci­ón de la misma, pero yo sigo extrañando las formas clásicas que vivíamos en los años 80 y 90”.

Sobre Julissa

Al cuestionar­le sobre la salud de su mamá, la productora y actriz Julissa, quien fue operada de emergencia hace un par de semanas luego de sufrir una caída, solo se concretó a responder que se encuentra “bien”, sin compartir mayores detalles sobre el asunto. “Mi mami está bien, muchas gracias por preguntar”, precisó.

La gira de los 90’s Pop Tour celebró este fin de semana una presentaci­ón más en la arena GNP Seguros de la Riviera Diamante Acapulco donde más de 9 mil personas se dieron cita para disfrutar de grupos como JNS, Magneto y Garibaldi, entre otros.

El escenario, que se planeó en 360 grados, resultó excelente, ya que los cuatro puntos de butacas obtuvieron una magnífica vista, no así el sonido, que tuvo algunos

_ problemas.

El concierto se puso en marcha con todos los integrante­s, quienes entonaron el cover de Timbiriche “La vida es mejor cantando”.

 ?? Y. VILLALPDAN­DO ?? Previo al concierto, hubo una conferenci­a.
Y. VILLALPDAN­DO Previo al concierto, hubo una conferenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico