Milenio Hidalgo

¡SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA!

Donald Trump dijo que Corea del Norte se está portando muy mal y China no está haciendo lo suficiente para contener las ambiciones nucleares de Kim Jong-un. Por su lado, el secretario de Estado, Rex Tillerson, señaló que no descarta una acción militar con

-

1. Guerra, guerra en el monte, en el valle. Aburrido de las fake news, Trump mandará a la US Army a terminar el trabajo que McArthur dejó a medias a principios de los años cincuenta. Por su lado, Kim Jong-un lanzará un ataque nuclear contra la costa oeste de los Yunaites, Alemania se aliará con Norcorea porque Trump no le dio la mano a Angela Merkel y un día después, las cucarachas serán los únicos seres vivos sobre el planeta Tierra.

2. Paz duradera. Cuando el presidente de Estados Unidos y el amado líder de Norcorea estén a punto de rascarse la yema del índice con el botón rojo, la ONU, U2, Gualberto Castro y Benny Ibarra organizará­n un concierto en el Foro Sol para convocar a la paz. El evento conmoverá el corazón de ambos dictadores y viviremos felices para siempre.

3. Estrategia de contención. Trump no lanzará un ataque nuclear contra Corea del Norte porque se acabaría el mundo y después nadie leería sus tuits. Mejor optará por construir un muro alrededor de Norcorea (que pagará Piongyang, obvio) para que los misiles de Kim no puedan salir del país y asunto arreglado.

Hablamos con el pajarito de Nicolás Maduro para descubrir el origen de la guerra del pan en Venezuela, y éstas son las posibles causas: *Es una cortina de humo para olvidar la guerra interna del PRD. *Si Cuba no dejó entrar a Felipe Calderón, Venezuela debía declararle la guerra a toda su bancada. *Nicolás Maduro invitó a salir a la Chilindrin­a y ella se negó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico