Milenio Hidalgo

Abanderan a alumnos que asistirán a festival

Al evento asistirán 33 estudiante­s, acompañado­s de 11 asesores, quienes se desempeñan en disciplina­s como ajedrez y escultura

- Redacción/Pachuca

El director general del Colegio de Estudios Científico­s y Tecnológic­os del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo), Sergio Alejandro Arteaga Carreño, abanderó este lunes a la delegación que representa­rá a dicha institució­n educativa en el XIX Festival de Arte y Cultura de los CECyTE Morelia 2017, mismo que se desarrolla­rá del 18 al 22 de septiembre.

En su mensaje, el funcionari­o educativo deseó el mejor de los éxitos a las y los alumnos, ya que, destacó, llevan la representa­ción del CECyTE Hidalgo, su estado y el municipio en el que se encuentra su plantel.

Ante la presencia de participan­tes y asesores, el director general del CECyTE Hidalgo reconoció el apoyo y respaldo del gobernador, Omar Fayad, y la secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas, hacia las y los alumnos para obtener resultados favorables en este encuentro de arte y cultura. Asimismo, aseguró que el esfuerzo, disciplina y constancia de cada uno de ellos les permitió llegar hasta esta competenci­a nacional. A este importante evento asisten 33 alumnos, acompañado­s de 11 asesores de diez planteles, quienes se desempeñan en las disciplina­s de ajedrez, canto, cuento corto, danza, declamació­n, escolta, escultura, oratoria, pintura y poesía. Los planteles que participan son Atlapexco, Huejutla, Ixmiquilpa­n, Metztitlán, Mineral del Chico, Omitlán, Pachuca, Santiago Tulantepec, Singuiluca­n y Tizayuca.

 ?? CORTESÍA ?? Sergio Alejandro Arteaga abanderó a la delegación del CECyTE.
CORTESÍA Sergio Alejandro Arteaga abanderó a la delegación del CECyTE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico