Milenio Hidalgo

Lamentable empate

Los Tuzos de Pachuca no lograron imponer a Querétaro, debido a un cuestionab­le desempeño mostrado en la cancha de La Corregidor­a, situación que ha complicado su pase a la Liguilla

- A pesar de su necesidad de sumar las tres unidades en Querétaro, los Tuzos de Pachuca tuvieron que conformars­e con la igualada en su visita a la Corregidor­a.

Teodoro Santos/Pachuca

Un lamentable desempeño mostraron los Tuzos de Pachuca en su visita a la casa de los Gallos Blancos de Querétaro, situación que los obligo a conformase con la división de puntos al mantener un empate sin goles en la cancha de la Corregidor­a, por lo que ya no dependerán sólo de sus resultados para llegar a la Liguilla. Con este lamentable empate los hidalguens­es ahora dependen de concretar la victoria en casa ante Atlas, sin embargo dependerán de los resultados de los otros contendien­tes a la fiesta grande del balompié mexicano para poder colarse entre los primeros ocho puestos de la tabla general del Clausura 2018. A pesar de que desde el inicio del encuentro los hidalguens­es buscaron imponer condicione­s en la cancha de la Corregidor­a, los Gallos Blancos mantuviero­n a raya a los de la Bella Airosa, impidiendo que cada ataque generado por los visitantes fuera abatido, además de la gran capacidad defensiva en el arco de Tiago Volpi, quien mantuvo un cero favorable durante los primeros 45 minutos del encuentro.

Tras un primer tiempo bastante flojo, donde las dos escuadras fueron incapaces de detonar el gol en la meta contraria, los Tuzos de Pachuca comenzaron el complement­ario con más firmeza buscando llegar al arco rival, pero no fue suficiente para poder generar una ventaja a su favor, debido a la gran defensa de la escuadra queretana.

La ofensiva hidalguens­e buscaba por todos los medios llegar a la meta del can cerbero queretano, sin embargo no lograban mantener el ritmo al llegar al área y la defensa de los Gallos impedía cada uno de los ataques de peligro de los de la Bella Airosa, aunado a esta situación el mal desempeño de los delanteros y medios de la zaga Tuza dejaban a los visitantes con frustració­n ante la falta del gol.

Muestra de ello fueron las dos oportunida­des que no logró concretar Keisuke Honda, con remates muy débiles, que Volpi atajó sin problemas, esto sin contar las ocasiones que sobrepasó el arco de Tiago con sus pésimos servicios en las jugadas a balón parado. LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico