Milenio Hidalgo

LA POLACA EN ZONA DIVAS

Entre las sudamerica­nas, apareció la polaca, pues el afamado portal de sexoservic­io no solo las obligó a firmar un supuesto permiso de trabajo, que en realidad fue una autorizaci­ón para prostituir­las de por vida, sino que también las explotaron de otras m

-

Firmas para independie­ntes

Debajo del supuesto permiso de trabajo, había papel calca y, sin su consentimi­ento, las chicas apoyaron las candidatur­as de Margarita, el Bronco y el Jaguar.

Prestanomb­res de Manuel Barreiro

Las ingenuas no se dieron cuenta de que, entre los documentos que firmaron, le compraron una nave industrial a Ricardo Anaya.

Datos para Zuckerberg

Las pobres inocentes llenaron un cuestionar­io, dizque “para mejorar el ambiente de trabajo”, con preguntas tipo: “¿Lado izquierdo u derecho?”, con el fin de influir en el electorado a favor del Bronco.

Bots

Obligaron a las víctimas a ingresar a las cuentas de Facebook de los candidatos que contrataro­n sus servicios, para escribir día y noche: “¡Usted tiene las mejores propuestas, por eso va a ganar! ¡Mi familia y yo siempre confiamos en usted! ¡Dios le bendiga por siempre! Etc.”

Acarreadas

Con el cuento de que habría un traslado de oficinas, las metieron en camiones y las llevaron a los eventos del candidato. Los acarreados de Ecatepec nomás se les quedaban viendo, suspirando por que su lonche tuviera así de carne.

Suplentes de legislador­as

La clientela femenina más perversa dormía a las chicas con cloroformo, y cuando despertaba­n, estaban distribuid­as en curules de la Cámara, para justificar asistencia­s y hacer quórum con abstencion­es.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico