Milenio Hidalgo

Compromete Sinuhé apoyo para jóvenes

- Redacción/Pachuca

Uno de los principale­s ejes de la agenda legislativ­a del candidato a la diputación federal Francisco Sinuhé Ramírez por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, son los Jóvenes en Hidalgo, para quienes impulsará grandes oportunida­des de empleo y más centros educativos.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, reunido con los jóvenes del séptimo distrito, dijo que es necesario legislar para que no se condicione la experienci­a para el primer empleo; para ello impulsará asesorías y capacitaci­ón a los proyectos viables que se vean reflejados en el reconocimi­ento y crecimient­o de la juventud .

Afirmó que los jóvenes no son sólo el futuro sino el presente del país, y por ello es indispensa­ble la participac­ión de la juventud en la reorientac­ión de México hacia el camino de la innovación, por lo que, dijo, es necesario abrir espacios y brindarles mayores oportunida­des que favorezcan su desarrollo profesiona­l. “Los jóvenes son la garantía del éxito de México en este siglo XXI”. “Cada día se requieren mayores beneficios, estar actualizad­os en todos los temas y saber que tienen un papel clave en la construcci­ón de un México mejor, más justo, con mayores oportunida­des para su sector, teniendo un sueldo bien pagado”, expresó.

En tanto, la candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, acentuó que sus propuestas legislativ­as permitirán transforma­r la vida de los habitantes de la Otomí-Tepehua y el Corredor de la Montaña.

La abandera priista aseguró que la población ha sido empática con su proyecto, por lo que calificó el balance de la campaña como positivo y con posibilida­des del triunfo este 1 de julio.

 ?? CORTESÍA ?? Promoverá el desarrollo profesiona­l.
CORTESÍA Promoverá el desarrollo profesiona­l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico