Milenio Hidalgo

Triplemaní­a XXVI y el Póker de ases

- CUACHARA LUCHAGOR alejandro.reyes@milenio.com/@cuachara27

Triple A reveló finalmente sus dos últimas cartas para Póker de ases en Triplemaní­a XXVI el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Y ambas fueron una verdadera sorpresa para los aficionado­s de la caravana estelar: L.A. Park y Pentagón Jr.

La empresa definió desde un inicio a sus dos primeros integrante­s en la lucha estelar: Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

Así que habrá cuatro máscaras en juego en Póker de ases en el magno evento Triple A.

Nadie imaginaba que pudiera llegar L.A. Park a la tres veces estelar sabiendo que se está presentand­o en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y sin embargo apareció.

Pero si eso fuera poco Penta Zero M, quien en su regreso a Triple A utilizará su anterior nombre, Pentagón Jr., también apostará su máscara en Póker de ases.

Sí que sorprendió Tripla A para su evento estelar y caerá una máscara en Triplemaní­a XXVI.

Psycho Clown es la cara de la empresa, protagoniz­ó las dos últimas Triplemaní­as al rapar a Pagano y despojar de su máscara al Dr. Wagner Jr.

Es en estos momentos la máxima estrella con la que cuenta la compañía y hará historia al encabezar tres Triplemaní­as seguidas en el evento estelar.

Pondrá su máscara en juego por tercera ocasión consecutiv­a en un magno evento de Triple A y la quinta dentro de la empresa fundada por Antonio Peña pues ganó la cabellera del Texano Jr, la máscara de Carta Brava Jr, la cabellera de Pagano, la máscara de Dr. Wagner Jr y ahora podría llevarse un máscara más a su vitrina.

Si analizamos el Póker de ases de los cuatro luchadores que apostarán su máscara en Triplemaní­a XXVI solo dos tienen una rivalidad sobre el cuadriláte­ro: Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

Pentagón Jr. y L.A. Park son dos luchadores invitados de lujo para el magno evento de Triple A. El primero convertido en una estrella internacio­nal, el segundo una leyenda de la lucha libre de nuestro país.

L.A. Park declaró que llegó a Póker de ases por Psycho Clown, Pentagón Jr. aseguró que quería la máscara del psicópata del ring y finalmente hay que sumarle la rivalidad que tiene con el Hijo del Fantasma.

Desde esa perspectiv­a el luchador que deberá remar contra corriente es Psycho Clown.

¿L.A. Park y Penta Zero M llegaron para perder sus máscaras en Triple A? Definitiva­mente no.

L. A. Park es una leyenda, tiene un cúmulo de experienci­a a lo largo de su carrera y en estos momentos se encuentra en uno de sus mejores momentos, prueba de ello es estar presente en los sitios estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y además apostar su máscara en Triple A.

Además muchos, cientos de aficionado­s están esperando la lucha de apuestas que anhela y pide a gritos en redes sociales: L.A. Park contra Rush en el 85 aniversari­o del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Definitiva­mente la máscara de L.A. Park no caerá en Triplemaní­a XXVI en Póker de ases, es solo un invitado especial a la lucha estelar.

Por otro lado Penta Zero M tampoco ha regresado a la empresa para dejar en ella su máscara. Es un luchador que se ha hecho de un nombre no solo en México sino en el extranjero ocupando los sitios estelares en donde se presenta.

Su carrera está en ascenso, es uno de los mejores luchadores jóvenes del terreno independie­nte y aún le quedan varios años por delante enmascarad­o en este bendito deporte.

El cero miedo es también un invitado especial que engalana el magno evento de Triple A. Definitiva­mente su máscara tampoco caerá en Triplemaní­a XXVI.

Así que todo quedará entre los de casa: Psycho Clown y el Hijo del Fantasma. Guarden estas líneas para el 25 de agostos después del evento estelar.

Y si nos atenemos a lo dicho arriba de que Psycho Clown es la máxima figura de la empresa, que es la cara que los representa entonces podemos decir quién será el perdedor en Triplemaní­a XXVI.

Este es solo el punto de vista de quien escribe estas líneas, pueden o no estar de acuerdo conmigo, pueden señalarme por apuntar hacia quién perderá su máscara, sin embargo los argumentos ahí están.

Antes de que se revelaran las dos últimas cartas de Póker de ases creía que los perdedores serían quienes llegaran pues los de casa estarían blindados y ellos no verían caer sus máscaras.

Sin embargo, seamos honestos un luchador como L.A. Park no regresará a Triple A a perder su máscara, ni tampoco Penta Zero M con la inercia del asenso que tiene el luchabroth­er.

Sí, quizá me esté adelantand­o demasiado al resultado a dos meses de Triplemaní­a XXVI, pero creo que cerca de la media noche del sábado 25 de agosto conoceremo­s el rostro del Hijo del Fantasma.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico