Pre­sen­tan 2a tem­po­ra­da de con­cier­tos de OSUAEH

Milenio Hidalgo - - El Tema -

LRe­dac­ción/Pa­chu­ca a Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Es­ta­do de Hi­dal­go (OSUAEH) dio a co­no­cer la car­te­le­ra de la Se­gun­da Tem­po­ra­da de Con­cier­tos “So­mos más que mú­si­ca”, que se rea­li­za­rá del 17 de agos­to al 5 de di­ciem­bre con la par­ti­ci­pa­ción de di­rec­to­res de or­ques­ta, so­lis­tas in­vi­ta­dos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les y ar­tis­tas in­vi­ta­dos. Ade­más, ten­drá una nue­va ima­gen y re­per­to­rio pa­ra acer­car­se al pú­bli­co jo­ven.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el di­rec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo de la agru­pa­ción mu­si­cal, Die­go Cár­de­nas Cid, in­for­mó que el cam­bio tie­ne el ob­je­ti­vo de lle­gar a ma­yo­res au­dien­cias, so­bre to­do al pú­bli­co jo­ven y lle­var la cul­tu­ra y el ar­te a to­da la en­ti­dad hi­dal­guen­se. “La Or­ques­ta ten­drá una ima­gen re­no­va­da, más ur­ba­na y fres­ca pa­ra que los jó­ve­nes se acer­quen y no la vean co­mo un te­ma so­lem­ne, de se­rie­dad o abu­rri­mien­to”, se­ña­ló tras re­fe­rir que la OSUAEH no só­lo re­pre­sen­ta mú­si­ca, sino vir­tu­des y va­lo­res del ser hu­mano.

Co­mo par­te de es­ta nue­va eta­pa, anun­ció que en es­ta Se­gun­da Tem­po­ra­da de Con­cier­tos, los pro­gra­mas im­pre­sos de ca­da con­cier­to se­rán más pe­que­ños, co­mo una me­di­da de cui­da­do al me­dio am­bien­te. En ellos ade­más se po­drá en­con­trar un có­di­go QR con el cual los asis­ten­tes po­drán in­gre­sar al mi­cro­si­tio de la UAEH, pa­ra ver los por­me­no­res de las pre­sen­ta­cio­nes de ma­ne­ra di­gi­tal y com­par­tir­lo en­tre sus con­tac­tos.

CORTESÍA

Die­go Cár­de­nas in­for­mó que se­rá del 17 de agos­to al 5 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.