Po­li­cía in­hi­ben ro­bo y lo­ca­li­zan ca­mión

Milenio Hidalgo - - Ciudad Y Región -

Ele­men­tos de la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del ayun­ta­mien­to de Tolcayuca lo­gra­ron in­hi­bir dos ro­bos que se rea­li­za­ban en la de­mar­ca­ción.

El pri­me­ro de los he­chos se re­gis­tró en el frac­cio­na­mien­to Lo­mas del Ála­mo, don­de a tra­vés de una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca ve­ci­nos de la Pri­va­da 39 Ca­lle Mix­quiahua­la re­por­ta­ron rui­dos inusua­les en una de las vi­vien­das, quie­nes so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas.

En el lu­gar de los he­chos los efec­ti­vos po­li­cía­cos de Tolcayuca rea­li­za­ron una ins­pec­ción del lu­gar, don­de en­con­tra­ron que la pro­tec­ción de una ven­ta­na se en­con­tra­ba des­pren­di­da; ahí ha­lla­ron ar­tícu­los elec­tró­ni­cos y do­més­ti­cos, que pre­sun­ta­men­te se pen­sa­ban sus­traer.

Asi­mis­mo, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da del o los po­si­bles res­pon­sa­bles, sin lo­ca­li­zar a na­die. Los bie­nes que pre­ten­dían hur­tar fue­ron res­guar­da­dos por ve­ci­nos, mien­tras que el pro­pie­ta­rio del in­mue­ble

re­gre­sa­ba de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

En un se­gun­do he­cho, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de Tolcayuca aten­die­ron el re­por­te de ro­bo de un trac­to ca­mión de la em­pre­sa Co­va­don­ga S.A. de C.V., con pla­cas de cir­cu­la­ción tra­se­ras 316-WU2, el cual se en­con­tra­ba car­ga­do con 20 to­ne­la­das de sal­va­do, mis­mo que ha­bía si­do ro­ba­do de la ca­lle Pino Suá­rez de la co­lo­nia Sa­té­li­te en es­ta de­mar­ca­ción .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.