Milenio Hidalgo

Cayó el telón.

Confirma divorcio Angélica Rivera

- EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA

La ex primera dama, Angélica Rivera, confirmó ayer a través de su cuenta oficial de Instagram la decisión de divorciars­e del ex presidente de México Enrique Peña Nieto tras ocho años de matrimonio y luego de tres meses de intensos rumores en revistas del corazón: “residencia­s separadas desde diciembre”, de acuerdo con¡ Hola !, o“una nuevarelac­ión amorosa de él ”( Quién ).

“Lamento profundame­nte esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarm­e. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó Rivera. El mensaje generó hasta ayer más de 25 mil“me gusta” y cinco mil comentario­s.

En el mensaje publicado idéntico en su Facebook, también se lee el plan que tiene la ex primera dama para su futuro inmediato y pidió mesura: “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesiona­l.Agradezco el respeto para mantener la tranquilid­ad emocional que merecen nuestros hijos”.

La Gaviota, como cariñosame­nte se le conoce a la actriz gracias a su papel en Destilando amor

(2007), vivió una historia digna de las telenovela­s en las que trabajó desde 1989 (Dulce desafío), primero al ser imagen de la campaña Los 300 compromiso­s cumplidos del Edomex, del que era gobernador Enrique Peña Nieto, con quien se casaría en Toluca, el 27 de noviembre de 2010.

Con esa boda, según contó la propia Rivera en entrevista en aquel momento, cumplió un sueño: “Le decía a mi mamá que iba a tener cinco mujeres y un hombre, porque en mi casa así crecí, se me hacía el número de hermanos perfecto,y ahora Dios me da la oportunida­d detenerlo (…) El amor no solo existe en las telenovela­s.

“Si uno lucha, si tiene fuerza, si es una persona de bien, puede hacerse realidad tener una familia, tener un gran hombre al lado. Hay que luchar por la familia, por el amor, que es un valor que en esta época se está perdiendo y no hay que dejarlo ir”, expresó entonces; hoy esa “fantasía hecha realidad”, como la calificó, ya no existe.

Ese lejano 2010, Rivera confesó que dejar su carrera de lado no era un sacrificio :“Fue una decisión que tomé cuando me propuso matrimonio, estaba convencida de que iba a dejar un momento la actuación por dedicarme a mis hijos, a mi familia, y lo tomo así, no sé el día de mañana qué pueda pasar, he trabajado mucho, desde los 15 años ”.

Sin embargo, según posteó, está lista para regresara los foros y tieneel apoyo de quienes trabajaron a su lado, como el productor Luis de Llano Macedo, con quien realizó

Alcanzar una estrella II y formó parte del grupo musical Muñecos de Papel, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Bibi Gaytán, Erik Rubín y Pedro Fernández.

“La recuerdo profesiona­l y cumplida, siempre trabajando muy bien. Sí tiene madera y formación de actriz, ojalá lo retome, porque tiene que rehacer su vida, muchos productore­s la llamarán por su talento, más que por ser ex primera dama”, finalizó De Llano.

 ??  ??
 ?? ESPECIAL ?? Este es el mensaje que la actriz publicó en sus perfiles sociales oficiales, tanto en Instagram como en Facebook.
ESPECIAL Este es el mensaje que la actriz publicó en sus perfiles sociales oficiales, tanto en Instagram como en Facebook.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico