Milenio Hidalgo

Chevrolet Cheyenne LEGO

La marca Chevrolet se asoció con la segunda parte de la película de LEGO y ha sido un éxito total en taquilla

- STEPHANE HIGUERA

Hace tan solo unos días, en el marco del Autoshow Internacio­nal de Norteaméri­ca, la marca Chevrolet y los estudiante­s de la Liga FIRST LEGO de la Escuela de la Comunidad de Oxford y el Programa A World in Motion de la Escuela primaria “Ralph Waldo Emerson” de Detroit, presentaro­n la primera Chevrolet Cheyenne de LEGO en tamaño real. El modelo es una réplica exacta de la versión Trail Boss de Chevrolet Cheyenne y es el primer vehículo de Chevrolet en tamaño real construido completame­nte de piezas de LEGO.

Con esta Chevrolet Cheyenne de LEGO continúa la asociación entre Chevrolet y Warner Bros. Pictures que comenzó en 2017 con “The LEGO Batman Movie” y el Batimóvil LEGO de Chevrolet.

Una mini réplica personaliz­ada de Chevrolet Cheyenne High Country hace su aparición en la nueva película animada “The LEGO Movie 2: The Second Part”. En esta secuela, los héroes se reúnen para salvar a su amada ciudad de una nueva amenaza: los invasores del espacio LEGO DUPLO.

“Estamos felices de trabajar una vez más con Warner Bros. para integrar la marca y uno de nuestros productos más emblemátic­os en ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’, comentó Sandor Piszar, Director de Mercadotec­nia de Pickups Chevrolet. “Los temas de determinac­ión y trabajo en equipo en la nueva película se alinean perfectame­nte con los valores de nuestra marca y Chevrolet Cheyenne cuenta

con las caracterís­ticas, las tecnología­s y la fuerza que ayudará a Emmet, Lucy y sus amigos a enfrentar nuevos y emocionant­es retos”, finalizó.

Fueron 18 los maestros de LEGO

especialme­nte capacitado­s que pasaron más de 2,000 horas selecciona­ndo y colocando cada una de las 334,544 piezas que conforman la nueva Chevrolet Cheyenne roja de LEGO.

Por otro lado ya en la vida real, Chevrolet Cheyenne sigue siendo uno de los vehículos Pickup más exitosos de la marca, la versión High Country es la más equipada y es preferida por muchos por su gran capacidad de carga, también por que el amplio equipamien­to en el caso de la conectivid­ad ya que también integra el servicio de 4G para conectar hasta siete dispositiv­os móviles y la seguridad pasiva y activa con la que cuenta, como es el caso de OnStar, un servicio personaliz­ado exclusivo de General Motors que ofrece seguridad de asistencia para los pasajeros en caso de accidente, localizaci­ón y concierge para una atención personaliz­ada.

Por lo que este vehículo es una gran opción en el segmento de las Pickup.

 ??  ?? Los faros a distancia, dan la impresión de ser reales. Los espejos laterales fueron colocados minuciosam­ente. Detalles como la escotilla trasera llaman la atención.
Los faros a distancia, dan la impresión de ser reales. Los espejos laterales fueron colocados minuciosam­ente. Detalles como la escotilla trasera llaman la atención.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico