Milenio Hidalgo

Niega Ricardo Baptista interés por candidatur­a a edil de Tula

-

brayó que esto no afecta los trabajos que lleva a cabo en el distrito de Tula de Allende como legislador, pues las personas que buscan alterar los trabajos coordinado­s únicamente está afectando al gobernador.

“Soy diputado de Tula, estamos apoyando a las comunidade­s, pues a todos nos duele que no haya soluciones, pero no están ayudando algunos funcionari­os de gobierno que están detrás de la guerra sucia; esta guerra ya pasó porque flaco favor le hacen al gobernador con estas declaracio­nes en las redes sociales; son redes de alguien que no la da cara, pero que únicamente busca alterar los trabajos”, reiteró.

Asimismo, señaló que el encargo que tiene como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso y su periodo de tres años como diputado local son su único enfoque, pues únicamente ha estado cinco meses en el puesto y aún resta mucho trabajo que se debe hacer para atender las demandas de la ciudadanía de la región de Tula y de todo el estado.

Proceso venidero

“No sé que pueda pasar en el futuro, tengo mandato como presidente de la Junta de Gobierno y de tres años como diputado local. Si decidiera reelegirme tendría que solicitar licencia, al igual que si quisiera contender como diputado federal, pero al momento no lo he pensado. No podemos adelantarn­os, pero tampoco nos chupamos el dedo, pues sabemos que hay tres procesos que vienen, es la renovación de ayuntamien­tos, posteriorm­ente la elección de diputados locales y federales; finalmente, la gubernatur­a. En los tres procesos estaremos apoyando a quienes sean los candidatos”, reconoció.

 ?? MARIBEL CALDERÓN ??
MARIBEL CALDERÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico