Milenio Hidalgo

Celebran Día del Amor con deporte

-

Convocan a aprovechar los descuentos de febrero y marzo. En el marco del Día del Amor y la Amistad, el de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, llevó a cabo activacion­es físicas y rallys deportivos como parte de las actividade­s de promoción deportiva y sana convivenci­a en planteles escolares del municipio.

Dicha actividad se llevó a cabo en la primaria Instituto Mineralens­e Inés de la Cruz, ubicada en Paseos de Chavarría y en la escuela primaria Itzamna, ubicada en Los Tuzos, donde se logró la participac­ión de poco más de un millar de padres de familia y alumnos de los planteles escolares, con quienes también se realizaron dinámicas emocionale­s y de integració­n.

Al respecto, Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte en Mineral de la Reforma comentó que “el alcalde de Raúl Camacho Baños está pendiente de las actividade­s recreativa­s y deportivas que traemos a las escuelas; actividade­s que traemos con gusto para despertar en los alumnos la inquietud de formar parte de las escuelas técnico deportivas, que tenemos en las diferentes colonias como aquí en Paseos de Chavarría, en avenida de las Aves que en próximos días arrancarem­os con clases de boxeo, además de cursos de defensa personal para mujeres, la escuela de futbol, así como clases de zumba de forma gratuita en 18 colonias del municipio” cus que nones ven.

Delegados rinden protesta

La administra­ción municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec realizó la toma de protesta a delegados y subdelegad­os, quienes auxiliarán en la ejecución, supervisió­n y aplicación de los programas, normas y reglamento­s emitidos por la administra­ción local.

Avalados por la Asamblea, 48 delegados y 45 subdelegad­os rindieron protesta ante las autoridade­s y sociedad, y durante próximos días sostendrán reuniones con los directivos de la administra­ción para tratar asuntos específico­s de cada zona.

La elección tuvo lugar los últimos dos fines de semana de enero a través de votación vecinal libre y secreta, de acuerdo con los términos establecid­os en la convocator­ia emitida el 15 de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico