Milenio Hidalgo

Será funcional y muy cómodo

Los aficionado­s disfrutará­n el nuevo estadio de los Diablos Rojos

- MICHEL CRUZ

Alfredo Harp, propietari­o del México. Cada vez falta menos para que los Diablos Rojos del México estrenen su nueva casa. El estadio Alfredo Harp Helú abrirá sus puertas el próximo sábado

23 de marzo.

El establecim­iento estará equipado para recibir a más de 20 mil aficionado­s que gusten del Rey de los Deportes. La experienci­a de los asistentes a este complejo deportivo será completa. Además del diamante, el estadio Alfredo Harp Helú tendrá un Salón de la Fama y un Museo del Beisbol, con algunos artículos relacionad­os con la novena más ganadora de la LMB, con 16 campeonato­s.

Su estructura cuenta con seis basamentos que semejan pirámides, las cuales darán la bien- venida a los que vayan, mientras su techo, que asemeja a una trinchera, tiene un peso que oscila entre las 500 y las 700 toneladas.

De igual manera, para aquellos que no puedan presenciar con claridad todas las jugadas, el recinto alberga dos pantallas gigantes, colocadas en los costados del campo. Para facilitar el acceso a los aficionado­s de la tercera edad y con capacidade­s diferentes, se instalaron cuatro elevadores, que conectan con la parte superior de las gradas.

En el interior, existe una tienda

bateo._ oficial del equipo con dos niveles, un restaurant­e, una reja diseñada por el artista plástico Francisco Toledo, un miniestadi­o especial para niños, un gimnasio y una jaula de

 ??  ??
 ?? IMAGO7 ??
IMAGO7
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico