Milenio Hidalgo

‘Gracias, pero no me formé en el Atlas’

- RODRIGO CAMACHO

Jiménez fue nombrado Mejor Jugador de la Copa Oro. El pasado rojinegro no importa cuando “el equipo más grande de México” llama. Al menos eso es lo que piensa Antonio Briseño, el refuerzo más reciente de Chivas, pero quien debutara con La Furia, donde realizó su etapa de fuerzas básicas. El Pollo fue presentado de manera oficial en el estadio de Chivas y no ocultó su entusiasmo por vestir los colores rojo y blanco, acompañado por Amaury Vergara, Mariano Varela y Tomás Boy.

“Estoy agradecido con Atlas; me dio la oportunida­d de debutar, pero yo me formé en otros clubes, en el sentido de que crecí, futbolísti­camente hablando, en Primera División. En Tigres, Veracruz, el mismo Feirense y la experienci­a que he adquirido con esos pasos en diferentes Ligas”, comentó Briseño en su presentaci­ón. Para el defensa, la presión por haber vestido los colores del rival de la ciudad pasará a segundo término, si llegaran los buenos resultados.

Briseño no tuvo problemas en reiterar la grandeza del Guadalajar­a en varias ocasiones, en especial cuando fue cuestionad­o acerca de elegir a Chivas, en lugar de continuar jugando en Europa: “La pregunta se contesta sola; es Chivas. Cuando te dicen Chivas y el más grande de México, te habla de venir al equipo, no puedes decir que no. Las oportunida­des se presentan una vez en la vida, es por eso que no la dejé pasar. Sé lo que es Chivas y no la dejé pasar”.

Aunque Antonio apenas cumplió una semana como jugador del Rebaño Sagrado, declaró que quiere pasar toda su carrera en el equipo rojiblanco.

 ?? IMAGO7 ??
IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico