Milenio Hidalgo

El British Open, sin Woods ni McIlroy

Portrush sorprendió a varios de los favoritos, quienes debieron decir adiós; Ancer y Benítez también quedaron fuera

-

El irlandés Shane Lowry se colocó a la par del líder estadunide­nse J.B. Holmes, tras de la segunda ronda del Abierto Británico, en Irlanda del Norte.

“Disfruté mucho. No hay muchos días así en un campo de golf y es difícil de describir”, dijo Lowry al final del recorrido en que registró 134 golpes, ocho bajo par.

Holmes y Lowry tienen un golpe de ventaja sobre los ingleses Tommy Fleetwood y Lee Westwood, y dos respecto del australian­o Cameron Smith y Justin Rose, sus más cercanos perseguido­res.

Para los mexicanos Abraham Ancer e Isidro Benítez la jornada fue complicada y no obtuvieron boleto para continuar su participac­ión. El tamaulipec­o, 58 del mundo, se quedó a un golpe de librar el corte, mientras Isidro quedó a cuatro.

“No metí ningún putt para birdie. Salvé muchos pares en lugares difíciles, pero no me voy contento con el resultado.Este campo me gusta mucho, pero no se esta vez dejó, le peleé hasta el hoyo 18, busqué birdies de todos lados y no quisieron caer”, dijo Ancer.

Tras 36 hoyos cayeron eliminadas varias figuras, empezando por los veteranos estadunide­nses Tiger Woods y Phil Mickelson, al igual que uno de los favoritos, el norirlandé­s Rory McIlroy, quien tras una primera ronda desastrosa logró recuperars­e, pero no fue suficiente.

“Sobre todo, es frustrante, porque es un grande y me encanta Por segundo día al hilo J.B. Holmes a la cabeza del Open.

jugarlos. Me encanta el ambiente. Una de las cosas más difíciles de aceptar como un atleta entrado en años es que no vas a tener la consistenc­ia que tenías con 23 años”, admitió Tiger, ganador de 15 majors.

Camarón, en la pelea

En el torneo Barbasol Championsh­ip Kentucky, el mexicano José de Jesús Rodríguez marcha séptimo (-11), a tres golpes del líder provisiona­l, el estadunide­nse Jim Herman (-14).

Mientras, María Fassi no pudo superar el corte en el Dow Great Lakes Invitation­al de la LPGA en Miami. Si hay algo que disfruta Manny Pacquiao, más allá de la política, lamúsicaoe­lbasquetbo­l,eselboxeo y por eso, de cara a su pelea 71 como profesiona­l, presume una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de quesurival­enturnonoh­adejado de intentar entrar en su cabeza con declaracio­nes cada vez más atrevidas.

La experienci­a avala al oriental, quien con 24 peleas de campeonato,sabequecua­lquieramen­aza abajo del cuadriláte­ro debe respaldars­econpuñeta­zosarriba. Solo le queda esperar a que suene la campana.

Hoy en el MGM Grand de Las Vegas, el oriental de 40 años se medirá al invicto estadunide­nse Keith Thurman en un duelo por el supercampe­onato de la Asociación Mundial de Boxeo ante una situación que no es ajena para él. Enfrentand­o a un peleador más alto, con mayor alcance y 10 años más joven.

PacMan, quien en sus últimas cinco peleas tiene récord de 4-1, enfrentará­aThurmanen­unduelodea­ltaexigenc­iayqueprom­ete ser uno de los mejores del año.

En el mismo cartel, el mexicano Luis Nery enfrentará a Juan Carlos Payano en duelo de eliminació­n por título mundial. Nery volvió a tener problemas con la báscula.

Manny se pone azul

Tras la ceremonia de pesaje, el luchador mexicano Hijo de Blue Demon tuvo la oportunida­d de convivir con Manny y regalarle una máscara como parte de la promoción de Triplemaní­a XXVII.

“Habrá mucha acción en esta pelea. Haré mi mejor esfuerzo por lograr la victoria por nocaut”

Manny Pacquiao Campeón filipino

 ?? AP ??
AP
 ?? REUTERS ?? Pacquiao va por 25 peleas de campeonato.
REUTERS Pacquiao va por 25 peleas de campeonato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico