Milenio Hidalgo

Caixinha busca soluciones para el ataque de La Máquina

-

ESTADIO NEMESIO DIEZ TIEMPO y metros de largo DISTANCIA RECORRIDA metros segundos TOQUES DE BALÓN Vargas, Renato Ibargüen En 360 minutos Cruz Azul registra tres anotacione­s, las que le han valido cinco puntos de 12 disputados. La productivi­dad está muy lejos de que lo que se esperaría en La Máquina que por esa misma razón incorporó la semana pasada al ecuatorian­o Bryan Angulo como su último refuerzo.

Pero hasta el momento, Pedro Caixinha, entrenador del equipo, no sabe a ciencia cierta para cuándo podrá echar mano del sudamerica­no, a quien descartó como opción el próximo viernes cuando enfrenten al Atlas, así que probableme­nte tendría sus primeros minutos el martes cuando enfrenten al Galaxy en las semifinale­s Leagues Cup.

“Debe tener la visa para Estados Unidos y tiene que tener una adaptación con nosotros. Solo entrenó un día, tenemos que ver cómo regresa y jugamos el viernes, es menos tiempo, entonces son muchos factores que llevan a la toma de decisión”, dijo el técnico.

Grita por oportunida­d

Mientras Caixinha aguarda por Angulo, también mira de reojo la evolución de Santiago Giménez, quien realizó la pretempora­da con el primer equipo y este fin de semana anotó dos goles con la Sub 20. El portugués dijo que es una posibilida­d, además de que le sumará minutos para cumplir con la Regla 20/11.

“El problema sería no tener gente, y atención; nos estamos olvidando de otro jugador que para mí está contemplad­o también con la regla 20/11 que es Santiago (Giménez). En el último fin de semana hizo dos goles y está gritando por una oportunida­d, está trabajando para tenerla y nosotros debemos mirar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla, no por su nombre, no por su currículo, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo. Tenemos muchas y buenas opciones”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico