Milenio Hidalgo

Barren a los Sultanes

Los Charros de Jalisco sufrieron en la alta de la novena, pero sacaron la casta y contuviero­n el ataque

- JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ

Los Charros de Jalisco sufrieron en la alta de la novena, pero sacaron la casta y contuviero­n al poder de los bates de los Sultanes de Monterrey para barrerlos en la serie de viernes a domingo.

Charros ganaron 3-2 con una magnífica labor de los relevistas que limitaron a una carrera a los regios para mantener la posición de privilegio en la Liga Mexicana del Pacífico.

El Manny Rodríguez conectó sencillo en la baja de la quinta, pero el jardinero central dudó en regresarla al diamante por lo que el capitán tomó una base extra y el anotador oficial le dio error al hombre de Sultanes y Henry Urrutia trajo al plato con un doblete productor y así romper el cero en el marcador.

En la alta de la quinta llegó el empate de los regios, Erick Rodríguez trajo con un sencillo a Luna a la registrado­ra, desde la cueva local pidieron revisión y el umpire dictaminó que era safe en el plato y se empataba el pleito.

En la baja de la sexta llegó el poder de Urrutia quien dio un doblete remolcador de dos rayitas, Enrique Osorio y Amadeo Zazueta entraban al plato para darle de nueva cuenta la ventaja a los Charros de Jalisco 3-1.

Los regios se acercaron en el luminoso, cuando Roberto Valenzuela dio in field hit y Murillo no logró tomar la pelota y

Sergio Pérez caminando entraba al plato, le ponía dramatismo la novena de Monterrey.

En la parte alta de la octava Vizcarra demostró el conocimien­to del rival y trayendo a pitchers para hacer relevos cortos, específico­s y sacaron el trabajo Antonio Sánchez, Felipe Arredondo y Broadway sacaron en orden a sus enemigos para poner la victoria a tan solo a tres outs.

El partido se cerró y los locales pasaron aprietos en la alta de la novena, Alejo tomó base por un hit y Valenzuela en la caja de bateo, se ponía peligroso el compromiso, pero conectó sólido al terreno donde patrullaba Manny Rodríguez y así culminaba el encuentro. Astros de Jalisco demostró el músculo, el primero lo ganó por paliza y los otros dos duelos fueron triunfos apretados ante la novena regiomonta­na, que peleó hasta la última instancia, aunque sin fortuna ni bateo oportuno.

 ?? CORTESÍA ?? Ganaron 3 a 2 con labor de los relevistas.
CORTESÍA Ganaron 3 a 2 con labor de los relevistas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico