Milenio Hidalgo

Maiz asegura que Sultanes jugará con público

- TOMÁS LÓPEZ

“Cien por ciento que vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipand­o que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”

José Maiz Presidente de los Sultanes

Tras señalar que es un hecho la firma del tercera base Christian Villanueva, el presidente de los Sultanes, José Maiz García informó que será posible contar con un porcentaje de aficionado­s en las gradas del estadio Monterrey.

Pepe Maiz dijo que los índices de contagio por la pandemia han bajado en la ciudad, por lo que se contempla en las siguientes semanas el retorno de público a los partidos del futbol profesiona­l.

También el soccer

“Cien por ciento que vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipand­o que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”, declaró Maiz García.

“Tenemos todos los protocolos ya establecid­os y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”.

La semana pasada, los Rayados difundiero­n informació­n a sus aficionado­s sobre un eventual retorno a las tribunas.

Regresando al beisbol, con Homar Rojas como manager, los Sultanes inician este jueves su pretempora­da.

Maiz reiteró que el roster luce balanceado, con elementos de experienci­a en pitcheo y bateo. “Lo primero que debemos hacer es entrar a los playoffs, y tratar de llegar lo más lejos posible y pues sería una gran oportunida­d conquistar otra vez el campeonato porque el equipo es bueno”, declaró el directivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico