Milenio Hidalgo

Real Madrid se luce ante el Liverpool

- AGENCIAS

Real Madrid mostró su mejor versión y venció 3-1 al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los merengues fueron superiores en el estadio Alfredo di Stéfano, al punto de que neutraliza­ron a los Reds.

Toni Kroos impuso el ritmo del juego en la primera mitad con sendos pases largos a espalda de la zaga rival para originar los dos goles. El primero con Vinicius Junior en el minuto 27 y el segundo tanto por Marco Asensio (36’), al aprovechar un mal despeje de Trent Alexander-Arnold.

El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y lo hizo con su único disparo a puerta, obra de Mohamed Salah a los 50 minutos, pero Vinicius, en una de sus mejores actuacione­s como merengue, puso el 3-1 definitivo al aprovechar la pasividad defensiva de los Reds en un saque de banda en el minuto 65.

El City también ganó

Manchester City sufrió, pero se llevó la victoria sobre el Borussia Dortmund gracias a un gol de Phil Foden (90’), que deja a los Citizens con ligera ventaja para la vuelta (2-1) y con la eliminator­ia abierta..

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico