Milenio Hidalgo

En NL capturan a dos más junto con El Vaquero. Dictan prisión preventiva contra El Fabián; ayer cayó su hermano

-

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva contra Fabián 'N', El Fabián, presunto líder de La Ronda 88, por su probable responsabi­lidad en el delito de asociación delictiva.

El Fabián, detenido en Acapulco, era uno de los diez más buscados en Ciudad de México por ser uno de los principale­s generadore­s de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza,

Iztacalco, Azcapotzal­co, Benito Juárez y Miguel Hidalgo. Ayer, Juan 'N', hermano El Fabián, fue detenido por agentes de la Policía de Investigac­ión tras un cateo en un inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por otro lado se informó que los operativos en Nuevo León para capturar a Evaristo Cruz Sánchez, El Vaquero, uno de los líderes del cártel del Golfo, encargado del manejo de drogas, armas, extorsione­s y secuestros, también derivaron en la detención de dos integrante­s más de dicha organizaci­ón. A David “C” y Nicolás “A”, se les aseguraron diversas sustancias, tres armas de fuego cortas, un arma larga con su cargador y cartuchos; cargadores y cartuchos, dos radios de comunicaci­ón, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tres vehículos, tabletas electrónic­as y una máquina contadora de billetes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico