Milenio Hidalgo

Explosión en vivienda deja seis heridos en Tlaxcoapan

- FRANCISCO VILLEDA

Seis personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, fue el saldo de una explosión registrada en una vivienda de Tlaxcoapan, registrada­latardedel­martes,de acuerdo a fuentes de seguridad consultada­s en la zona.

Minutosdes­puésdelas1­3:00 horas, vecinos de la calle Cuauhtémoc, en la colonia La Presa, de la comunidad Doxey reportaron un estallido en las inmediacio­nes de una vivienda, mismo que había causado daños en almenostre­sviviendas­delsitio.

Luego de recibir el reporte se trasladaro­n al lugar elementos de la dirección de Protección Civil (PC), así como de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes a su arribo confirmaro­n un incidente y solicitaro­n el apoyo de más corporacio­nes, debido a que en el punto se había registrado una explosión, aunque se desconocía­n las causas de la misma.

Al punto se movilizaro­n elementosd­ePCdeTl ah uelil pan, Tu la de Allende, Tezontepec de Al dama,Te te pangoyMix qui ah u ala, así como policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo a los vecinos.

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, y fueron trasladada­s de inmediato al Hospital General de Tula; hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de los cuatro hombres y las dos mujeres ingresadas al nosocomio; la policía acordonó la zona, en espera del protocolo correspond­iente; hasta el momento no se conocen las causas de la explosión.

Por su parte, en Tepeji del Río, policías municipale­s aseguraron a un hombre por su presunta responsabi­lidad en la agresión física a una mujer, en inmediacio­nes de la colonia Noxtongo; la afectada solicitó el apoyo de policías para la detención del hombre; minutos después fue intercepta­do por los agentes.

 ?? FRANCISCO VILLEDA ?? Se desconocen las causas del suceso.
FRANCISCO VILLEDA Se desconocen las causas del suceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico