Milenio Hidalgo

Crítica a lo nuevo de Acapulco Shore

- ÁLVARO CUEVA alvaro.cueva@milenio.com

Le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste, Acapulco Shore es uno de los mejores programas de toda la industria de la televisión mexicana y latinoamer­icana.

¿Cómo es posible que yo haga semejante afirmación si en este reality show vemos puro sexo, alcohol y cosas “peores”?

Porque hasta para manejar esta clase de contenido s se y los responsabl­es de este concepto son poco menos que unos genios de la comunicaci­ón.

Es una válvula de escape, la liberación de muchas personas, la oportunida­d de decir y hacer las locuras que una, o uno, no puede ni decir ni hacer en la vida real. ¿Qué me dice de Acaplay Xtremo, el magnífico programa promociona­l conducido por Faisy donde vemos reencuentr­os, bromas y hasta detectores de mentiras? No existe un concepto tan fuerte, redondo y congruente como este binomio en ningún otro canal. ¡Y mire que la pantalla está saturada de reality shows!

¿Cuál es la nota? Que desde la semana pasada, todos los martes a las 22:00, por MTV, se transmite la nueva temporada de Acapulco Shore, la octava, y que está buenísima. ¿Por qué? Porque sus responsabl­es decidieron volver al origen del concepto, porque eso se traduce en certeza y certeza es lo que más necesitamo­s en este instante.

¿Pero sabe qué es lo mejor? Que también está disponible en la plataforma Paramount+. ¿Así o más terapéutic­o? ¿Así o más divertido?

Luche con todas sus fuerzas por ver lo nuevo de “Acapulco Shore” ya sea en MTV o en Paramount+. Si lo suyo, como lo mío, va por aquí. Le va a encantar. De veras que sí.

 ?? ESPECIAL ?? Es una válvula de escape para muchos.
ESPECIAL Es una válvula de escape para muchos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico