Lis­tos pa­ra en­fren­tar al her­mano

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - - Al­ber­to Áva­los/

En Atlas re­co­no­cen que en­fren­tar a Mo­re­lia, equi­po del mis­mo due­ño, tie­ne un to­que di­fe­ren­te, se­gún el guar­da­me­ta y que re­cien­te­men­te re­cu­pe­ró la ti­tu­la­ri­dad, Mi­guel Fraga.

“Siem­pre tie­ne un to­que es­pe­cial, que los dos equi­pos pue­dan es­tar li­ga­dos. Son ins­ti­tu­cio­nes di­fe­ren­tes, con sue­ños di­fe­ren­tes y no­so­tros siem­pre he­mos si­do muy pro­fe­sio­na­les, sa­lien­do a ga­nar los par­ti­dos. Es­pe­cu­la­cio­nes siem­pre ha­brá y na­die quie­re per­der, los dos equi­pos ne­ce­si­ta­mos los tres pun­tos y se pe­lea­rá a muer­te la vic­to­ria, tra­ta­re­mos ha­cer nues­tro jue­go pa­ra su­mar esos tres pun­tos pa­ra nues­tras as­pi­ra­cio­nes”, di­jo.

Los ro­ji­ne­gros es­tán mo­ti­va­dos lue­go de ha­ber con­se­gui­do su pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Mx a cos­ta del Veracruz, ri­val con el que han ba­ta­lla­do en es­te se­mes­tre por el te­ma del des­cen­so.

“El he­cho de ob­te­ner el pa­se con­tra Veracruz es un gol­pe aními­co im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, dis­fru­ta­mos eso y se vie­ne un par­ti­do im­por­tan­te de Li­ga. Siem­pre ga­nar es muy po­si­ti­vo y en es­tas cir­cuns­tan­cias es fa­vo­ra­ble acos­tum­brar­nos a ob­te­ner re­sul­ta­dos”, ex­pli­có.

El guar­da­me­ta vi­vió mo­men­to du­ro pues en el pasado jue­go fren­te al Mon­te­rrey fue abu­chea­do aun­que aún no em­pe­za­ba el par­ti­do, al­go que ase­gu­ró no le afec­ta.

“El fut­bol es así y mi ca­be­za es­tá más en­fo­ca­da en ob­je­ti­vos que de­be­mos cum­plir, lo adeu­da­dos que es­ta­mos con nues­tra afi­ción y el apo­yo, el equi­po no ha res­pon­di­do pe­ro es­ta­mos se­gu­ros que lo va­mos a ha­cer. Es­ta­mos en el ca­mino co­rrec­to, en un par de se­ma­nas po­dre­mos ha­blar del buen pa­so del equi­po y más le­jos en la por­cen­tual”, sen­ten­ció.

Por lo pron­to, los ro­ji­ne­gros ten­drán que mo­ver­le al 11 ti­tu­lar por las ba­jas de Ra­fael Már­quez y Mil­ton Ca­ra­glio por ex­pul­sión. El in­glés Ra­vel Mo­rri­son y Juan Pa­blo Vi­gon po­drían re­gre­sar a la ti­tu­la­ri­dad.

El he­cho de ob­te­ner el pa­se con­tra Veracruz es un gol­pe aními­co im­por­tan­te”

MI­GUEL FRAGA Por­te­ro del Atlas

FO­TO: MEXSPORT

Fraga le ga­nó la ti­tu­la­ri­dad al chi­leno Cris­top­her To­se­lli

Dar­win Quin­te­ro, ano­ta­dor del gol del Amé­ri­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.