He­rre­ra cri­ti­có al ar­bi­tra­je

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - Jesús Her­nán­dez T./

Mi­guel He­rre­ra, en­tre­na­dor del Amé­ri­ca, apro­ve­chó su in­ter­ven­ción an­te los me­dios pa­ra ha­blar del tra­ba­jo del sil­ban­te Fer­nan­do Guerrero, la ma­yo­ría de sus res­pues­tas fue pa­ra ha­blar del sil­ban­te cen­tral y re­cri­mi­nó que les ha­ya anu­la­do el gol de Ce­ci­lio Domínguez.

“Bien sa­bía­mos que Chi­vas es un equi­po que no ve­nía ju­gan­do mal, que no ha­bía po­di­do con­cre­tar, pe­ro el equi­po ter­mi­na sien­do do­mi­na­dor, in­ten­tan­do ga­nar, des­afor­tu­na­da­men­te no la me­te­mos y las que me­te­mos no nos la va­len. Es que nos afec­te el tra­ba­jo, nos mo­les­ta, lue­go no quie­ren que uno re­cla­me, si las di­vi­di­das no son igua­les, es­tá bien si mar­ca la ju­ga­da del gol de ellos co­mo no fal­ta, en­ton­ces no de­be mar­car otras dos de no­so­tros, el Ce­pi­llo se ba­rre y en lu­gar de dar­nos sa­que de ban­da mar­ca fal­ta, eso es lo que mo­les­ta al ju­ga­dor y a la ban­ca, pe­ro de­be­mos pen­sar en lo nues­tro”. ¿Le sor­pren­dió Chi­vas lu­cía co­mo víctima pre­vio al par­ti­do?

“No, ve­nía ha­cién­do­lo en to­dos los jue­gos, con in­ten­si­dad y en­tre­ga, en un Clá­si­co más, el or­gu­llo da un ex­tra, cuan­do nos asen­ta­mos pu­di­mos em­pa­tar y tu­vi­mos ju­ga­das pa­ra in­cli­nar la ba­lan­za, pe­ro así es es­to del fut­bol”.

He­rre­ra re­sal­tó el tra­ba­jo de sus ju­ga­do­res y sen­ten­ció que no es ca­sua­li­dad que si­gan in­vic­tos.

“He­mos te­ni­dos erro­res pe­ro te­ne­mos mu­cho más acier­tos, por al­go se­gui­mos in­vic­tos, es un equi­po que sa­le a ga­nar, que no es­ca­ti­ma en na­da, el equi­po sa­lió a bus­car hoy el par­ti­do, an­te un equi­po que lu­cha y me­te que da el ex­tra, pa­ra mí fue un par­ti­da­zo por­que los dos equi­pos bus­ca­ron el ar­co con­tra­rio”.

FO­TO:: MEXSPORT

Mi­guel He­rre­ra si­gue in­vic­to en el tor­neo

Adol­fo Bau­tis­ta fue ho­me­na­jea­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.