Un re­gre­so sin mar­gen de error

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - An­dré Me­drano/

Ca­da vez son me­nos par­ti­dos y me­nos mar­gen de error. Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra no ha te­ni­do el tor­neo que es­pe­ra­ba, en es­tos mo­men­tos se en­cuen­tran fue­ra de la zo­na de ca­li­fi­ca­ción, a cua­tro pun­tos del oc­ta­vo lu­gar.

El de­fen­sa Nés­tor Vi­drio, quien ya se in­te­gró al pri­mer equi­po y es­pe­ra ver ac­ción el do­min­go an­te Mi­ne­ros, se­ña­ló que confía en que el equi­po va a sa­car los pun­tos ne­ce­sa­rios y pa­ra lo­grar­lo de­be­rán ha­cer­se fuer­tes en ca­sa, don­de no lo han si­do es­te cer­ta­men pe­ro el plan­tel es­tá cons­cien­te de es­ta si­tua­ción.

“Yo con­fío y es­pe­ro que así sea, por­que el equi­po es­tá men­ta­li­za­do en sa­car pun­tos aquí en ca­sa que la ver­dad nos ha cos­ta­do mu­cho, el tor­neo pa­sa­do nos hi­ci­mos muy fuer­tes aquí en ca­sa, hoy no ha si­do así, he­mos per­di­do, no he­mos po­di­do sa­car pun­tos, nos que­dan tres en ca­sa, cons­cien­tes que si sa­ca­mos esos y se com­bi­nan re­sul­ta­dos que se en­fren­tan en­tre sí arri­ba, en la par­te me­dia so­bre to­do, es­ta­mos pe­lean­do esos pues­tos de li­gui­lla que es­pe­re­mos es­te do­min­go nos pue­da al­can­zar y po­der­nos me­ter­nos ahí”, di­jo.

De­bi­do a que res­tan po­cas jor­na­das al cer­ta­men, Leo­nes Ne­gros ya no tie­ne mar­gen de error y si no lle­ga­ran a sa­car los tres pun­tos es­ta jor­na­da, las co­sas se le po­drían com­pli­car.

“No, ya no, el equi­po sa­be que tie­ne que sa­car los tres pun­tos pa­ra se­guir en la pe­lea por­que se nos va a com­pli­car bas­tan­te si no te­ne­mos esos tres en la bol­sa, no te­ne­mos mar­gen de error, tra­ba­ja­mos con eso, el pro­fe nos lo ex­pli­ca, ob­via­men­te es­ta­mos cons­cien­tes de eso”, ase­gu­ró.

Res­pec­to a su pró­xi­mo ri­val, Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas, Vi­drio re­sal­tó que ca­si es­tá ca­li­fi­ca­do a la Li­gui­lla por los pun­tos con­se­gui­dos, un con­jun­to que tie­ne un buen plan­tel pe­ro que los me­le­nu­dos tam­bién cuen­tan con gran­des ju­ga­do­res y en ca­sa y con su afi­ción tra­ta­ran de que­dar­se con los tres pun­tos.

“Si, Mi­ne­ros ma­te­má­ti­ca­men­te es­tá con un col­chón de pun­tos im­por­tan­tes pa­ra po­der­se me­ter a la li­gui­lla, no­so­tros ob­via­men­te no nos te­ne­mos que con­fiar, es­pe­re­mos y ellos sí, no­so­tros en nues­tra ca­sa y con nues­tra gen­te tra­ta­re­mos de sa­car esos tres pun­tos im­por­tan­tes, tie­nen un buen plan­tel pe­ro no­so­tros tam­bién gen­te im­por­tan­te, so­mos los mis­mos del tor­neo pa­sa­do, así que prác­ti­ca­men­te te­ne­mos que de­mos­trar­lo”, fi­na­li­zó el de­fen­sor.

FO­TO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.