El Ma­drid no le­van­ta

Los blan­cos con­ti­núan sin ga­nar ni ano­tar en Li­ga, aho­ra caen en Ala­vés

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL INTERNACIONAL - - Agencias/

Un gol del ca­pi­tán del De­por­ti­vo Ala­vés, Ma­nu Gar­cía, en el mi­nu­to 90+5 agra­vó la cri­sis del Real Ma­drid que ca­yó 1- 0, tras re­pe­tir los erro­res de las pa­sa­das jor­na­das. El equi­po ma­dri­dis­ta acu­mu­la así cua­tro par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ha­cer gol y ve có­mo el equi­po vi­to­riano le igua­la en la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria con 14 pun­tos.

La fal­ta de pe­ga­da y de de­fi­ni­ción en los úl­ti­mos me­tros fue, de nue­vo, la tó­ni­ca de un par­ti­do en el que la en­tra­da en la se­gun­da mi­tad de Ma­riano Díaz, Mar­co Asen­sio y Vi­ni­cius no cam­bió el guión de un par­ti­do que dio un gi­ro dra­má­ti­co pa­ra el equi­po blan­co en la rec­ta fi­nal an­te el jú­bi­lo de un Men­di­zo­rro­za a re­bo­sar. El con­jun­to blan­co se lan­zó al ata­que des­de los pri­me­ros ins­tan­tes del par­ti­do y acu­mu­ló va­rias oca­sio­nes con­se­cu­ti­vas co­mo las del fran­cés Ka­rim Ben­ze­ma, Da­ni Ce­ba­llos y Na­cho Fer­nán­dez, de ca­be­za, que obli­ga­ron a dar el má­xi­mo a Fer­nan­do Pa­che­co con sus re­ma­tes.

Los ala­ve­sis­tas man­tu­vie­ron la pre­sión muy al­ta y re­cu­pe­ra­ron un ba­lón que se con­vir­tió en otra bue­na oca­sión, pues ron­dó la por­te­ría del guar­da­me­ta fran­cés con un cen­tro al­to de Jony Ro­drí­guez y otro cen­tro que Rap­hael Va­ra­ne qui­tó de la ca­be­za a Ibai Gó­mez. Fue­ron los peo­res mo­men­tos pa­ra el Real Ma­drid que re­cu­pe­ró el or­den, pe­ro con­ti­nuó sin cla­ri­dad de ideas pa­ra en­con­trar fi­su­ras en la ague­rri­da za­ga lo­cal que re­pe­lía una y otra vez los

A fal­ta de los due­los de hoy, los vi­to­ria­nos ya son ter­ce­ros en la ta­bla

cen­tros que lle­ga­ban al área.

Ju­len Lo­pe­te­gui dio en­tra­da a Ma­riano Díaz en lu­gar de Ka­rim Ben­ze­ma en el des­can­so y el can­te­rano ma­dri­dis­ta tu­vo la pri­me­ra oca­sión re­cién co­men­za­da la se­gun­da par­te, pe­ro Víctor La­guar­dia le arre­ba­tó el ba­lón con maes­tría cuan­do se dis­po­nía a dis­pa­rar. El Ala­vés res­pon­dió se­gui­da­men­te con otra in­ter­na­da de Jony, que vol­vió a su­pe­rar a Ál­va­ro Odrio­zo­la, pe­ro Ibai Gó­mez no lo­gró re­ma­tar cuan­do es­ta­ba fren­te a Cour­tois.

La me­jor pa­ra el Ala­vés la tu­vo Jony con un con­tra­gol­pe en el mi­nu­to 77, pe­ro el as­tu­riano cru­zó de­ma­sia­do el ba­lón, que se per­dió jun­to al pos­te iz­quier­do del can­cer­be­ro ma­dri­dis­ta. La en­tra­da de Vi­ni­cius Ju­nior por Ga­reth Ba­le, le­sio­na­do, tam­po­co apor­tó la pro­fun­di­dad re­que­ri­da y no lo­gró des­com­po­ner a la só­li­da de­fen­sa lo­cal. Cuan­do to­do pa­re­cía vis­to pa­ra sen­ten­cia, Ma­nu Gar­cía apro­ve­chó un re­cha­ce en un sa­que de es­qui­na y en el se­gun­do palo anotó de un ca­be­za­zo el úni­co gol.

FO­TOS: REUTERS

En las úl­ti­mas tres jor­na­das de Li­ga, la za­ga merengue ha acep­ta­do cua­tro go­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.