Otro he­ri­do en las No­vi­lla­das

Jor­ge Isie­gas re­sul­tó con frac­tu­ra en la cla­ví­cu­la en la cuar­ta no­vi­lla­da en la Nue­vo Pro­gre­so

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN - Al­fre­do Cruz Or­ne­las/

La cuar­ta no­vi­lla­da del se­rial 2018 que­dó en mano a mano, tras la fuer­te y apa­ra­to­sa vol­te­re­ta que su­frió Jor­ge Isie­gas, al re­ci­bir de hi­no­jos, pe­ga­do a ta­blas, al pri­me­ro de la tar­de. Per­can­ce que lo en­vió a la en­fer­me­ría, con una frac­tu­ra en la cla­ví­cu­la. Ayer en la no­che fue ope­ra­do en el hos­pi­tal Contry 2000.

En el mano a mano el me­jor li­bra­do fue Ri­car­do de San­tia­go, quien des­ta­có prin­ci­pal­men­te po­nien­do ban­de­ri­llas, con el ca­po­te y la mu­le­ta es­tu­vo em­pe­ño­so, sin em­bar­go, a sus tras­teos les fal­tó ma­yor re­po­so y es­truc­tu­ra.

Con su pri­me­ro, Tu­ne­ro, lu­ció al po­ner el ter­cer par de ban­de­ri­llas en te­rre­nos com­pro­me­ti­dos y prác­ti­ca­men­te a no­vi­llo pa­ra­do. Su la­bor con la mu­le­ta fue de más a me­nos, y con el ace­ro pin­chó has­ta es­cu­char un avi­so.

Con su se­gun­do de Ro­sas Vie­jas, reali­zó un tras­teo lar­go por am­bos la­dos que no co- nec­tó con el res­pe­ta­ble. Ma­tó de en­te­ra en buen si­tio y hu­bo cier­ta pe­ti­ción de ore­ja, que no con­ce­dió la au­to­ri­dad.

Con la llu­via que se sol­tó en el sex­to, lle­gó lo me­jor de la tar­de. Una fae­na ver­ti­cal y con ma­yor re­po­so de Ri­car­do de San­tia­go, apro­ve­chan­do la cla­ri­dad y re­co­rri­do de la em­bes­ti­da de Mez­qui­te­ro, la­men­ta­ble­men­te no ru­bri­có con la to­le­da­na su tras­teo y se le es­ca­pó el triun­fo.

Iván Her­nán­dez, no lo­gró co­nec­tar con los cer­ca de tres mil afi­cio­na­dos que se die­ron ci­ta a la pla­za Nue­vo Pro­gre­so. Si bien, aun­que le to­có el peor lo­te, su la­bor no tu­vo eco en el ten­di­do.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.