AJA­YI SE PIER­DE LA TEM­PO­RA­DA

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - MÁSAFICIÓN CIÓN -

Las Águi­las

de Fi­la­del­fia co­lo­ca­ron al co­rre­dor Jay Aja­yi en la lis­ta de re­ser­vas las­ti­ma­dos de­bi­do a que pre­sen­tó una le­sión en la ro­di­lla.

Una per­so­na fa­mi­lia­ri­za­da con la si­tua­ción di­jo que Aja­yi se rom­pió el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior y por ello se per­de­rá el res­to de la tem­po­ra­da. Has­ta es­te lu­nes, el equi­po no ha­bía anun­cia­do la gra­ve­dad de la le­sión, pe­ro tras ha­ber­lo co­lo­ca­do en esa lis­ta, lo más pro­ba­ble es que con­fir­me lo an­te­rior y ten­ga que apli­car un plan emergente.

Aja­yi co­rrió pa­ra 29 yar­das en ocho aca­rreos y sol­tó un ba­lón en la yar­da cin­co de los Vi­kin­gos el do­min­go, en la de­rro­ta de 23-21 que su­frie­ron an­te Min­ne­so­ta. Las Águi­las ad­qui­rie­ron al elu­si­vo co­rre­dor pro­ve­nien­te de Mia­mi en el úl­ti­mo día pa­ra rea­li­zar can­jes de la tem­po­ra­da pa­sa­da, y re­sul­tó ser de gran ayu­da pa­ra que el equi­po no so­lo lle­ga­ra al Su­per Bowl, sino que lo ga­na­ra. Ade­más de pen­sar en la le­sión, de­ben ver el te­ma de su fu­tu­ro, ya que es­tá en la úl­ti­ma tem­po­ra­da en el con­tra­to de no­va­to. Las Águi­las (2-3) vi­si­tan el jue­ves a los Gi­gan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.