“La me­jor afi­ción es la del beis­bol”: Gon­zá­lez

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - AFICIÓN - Ro­ber­to Flo­res/

El tra­ba­jo en con­jun­to que ha he­cho Gru­po Mul­ti­me­dios y Sul­ta­nes de Mon­te­rrey ha ren­di­do ya su pri­me­ra gran co­se­cha, una por la que los fa­ná­ti­cos y di­rec­ti­va ha­bían es­pe­ra­do 11 años, y aho­ra el equi­po de más tra­di­ción nue­va­men­te es cam­peón y su afi­ción una vez más re­to­ma un pa­pel pro­ta­gó­ni­co, así lo ma­ni­fes­tó Fran­cis­co Gon­zá­lez Al­buer­ne, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Gru­po Mi­le­nio y vi­ce­pre­si­den­te de Gru­po Mul­ti­me­dios, du­ran­te el fes­te­jo del dé­ci­mo tí­tu­lo de los Fan­tas­ma­sG­ri­ses.

“Mon­te­rrey se co­no­ce por­que tie­ne la me­jor afi­ción de fut­bol, pe­ro creo que ya les ga­na­mos, la me­jor afi­ción es la del beis­bol”, afir­mó emo­cio­na­do el di­rec­ti­vo.

Al ser en­tre­vis­ta­do jun­to a Wi­llie Gon­zá­lez, vi­ce­pre­si­den­te Sul­tán, en el pro­gra­ma es­pe­cial por el fes­te­jo del tí­tu­lo, Gon­zá­lez Al­buer­ne pro­nos­ti­có mu­chos más cam­peo­na­tos pa­ra el fu­tu­ro y por ello se am­plia­rá la zo­na don­de se co­lo­can los nú­me­ros co­rres­pon­dien­tes al año de con­quis­ta del tí­tu­lo, don­de aho­ra se agre­ga­rá el 2018.

“Y es­pe­ro que se va­ya a am­pliar (el lu­gar don­de se po­nen los años de los tí­tu­los) en to­do el dia­man­te por la can­ti­dad de tí­tu­los, por­que te­ne­mos el me­jor equi­po”, pun­tua­li­zó.

Por su par­te, Wi­llie Gon­zá­lez agra­de­ció to­do el apo­yo que la fa­mi­lia Gon­zá­lez ha brin­da­do pa­ra los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey en to­dos los sen­ti­dos, por­que ha si­do una par­te fun­da­men­tal pa­ra al­can­zar es­te lo­gro.

“Un agra­de­ci­mien­to a la fa­mi­lia Gon­zá­lez por to­do lo que nos ha da­do, to­do el apo­yo, los re­cur­sos pa­ra traer las Gran­des Li­gas, por to­do lo que han apos­ta­do”, se­ña­ló Gon­zá­lez Eli­zon­do.

Mien­tras que el pre­si­den­te de Sul­ta­nes, Jo­sé Maiz Gar­cía, tam­bién dis­fru­tó en gran­de es­te cam­peo­na­to des­pués de 11 años que se ha­bía ne­ga­do.

“Fue un jue­ga­zo. Una tre­men­da se­rie, al fin pu­di­mos ga­nar otro cam­peo­na­to en jue­gos muy pa­re­jos. El tí­tu­lo es muy merecido y una vez más vi­nien­do de atrás co­mo es­tos mu­cha­chos nos han acos­tum­bra­do. Un agra­de­ci­mien­to a to­da es­ta afi­ción que es­pe­ró pa­cien­te, que ya ne­ce­si­ta­ba un cam­peo­na­to y se lo pu­di­mos dar. Gra­cias a Mul­ti­me­dios, a la fa­mi­lia Gon­zá­lez, por con­fiar y apos­tar con no­so­tros, es­pe­ro sea el pri­me­ro de mu­cho cam­peo­na­tos”, ex­pre­só Maiz.

Mon­te­rrey se co­no­ce por­que tie­ne la me­jor afi­ción de fut­bol, pe­ro creo que ya les ga­na­mos”

FRAN­CIS­CO GON­ZÁ­LEZ Pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Gru­po Mi­le­nio

FO­TO: RO­BER­TO ALA­NÍS

Fran­cis­co Gon­zá­lez, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Gru­po Mi­le­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.