PUN­TOS

Milenio Jalisco - La Aficion Jalisco - - FUTBOL NACIONAL - JOR­NA­DA RE­SUL­TA­DO

ice la can­ción que “el hu­bie­ra ya no exis­te”, y en el Re­ba­ño no hay más que la reali­dad. Chi­vas no pa­só del em­pa­te an­te Lo­bos BUAP el pa­sa­do do­min­go, pe­ro más allá de que to­do el en­torno ro­ji­blan­co es­pe­ra­ba la vic­to­ria, en es­te tor­neo el Re­ba­ño ha te­ni­do opor­tu­ni­da­des pa­ra su­mar más uni­da­des, pe­ro fa­lla­ron a la ho­ra bue­na.

Por lo me­nos en cua­tro due­los tu­vie­ron la ven­ta­ja, la cual no su­pie­ron ma­ne­jar y en otros el em­pa­te no era mal ne­go­cio y aca­ba­ron per­dien­do.

Chi­vas hoy na­ve­ga fue­ra de la Li­gui­lla, pe­ro de ha­ber ce­rra­do por lo me­nos es­tos cua­tro due­los, hoy ten­dría 22 uni­da­des ubi­ca­das en el cuar­to ge­ne­ral, pe­ro la reali­dad dic­ta otra co­sa. Chi­vas no ha si­do re­gu­lar y ha fa­lla­do en ca­sos es­pe­cí­fi­cos. Hoy el Re­ba­ño es­tá fue­ra de la zo­na pro­me­ti­da, pe­ro hay erro­res pun­tua­les que lo tie­nen en es­ta si­tua­ción.

An­te To­lu­ca tu­vie­ron to­do pa­ra ga­nar­lo y na­da, des­pués en ca­sa fra­ca­sa­ron en tres in­ten­tos, con­tra Pa­chu­ca y Pu­mas ca­ye­ron y an­te los Ga­llos Blan­cos fue­ron al­can­za­dos de úl­ti­mo mo­men­to. Con esos pun­tos hoy JOR­NA­DA PAR­TI­DO Tie­ne Chi­vas lue­go de 13 par­ti­dos dispu­tados en el Aper­tu­ra 2018; el oc­ta­vo lu­gar tie­ne 19 uni­da­des. el chi­ve­río es­ta­ría a tres pun­tos de la Li­gui­lla y no es­pe­ran­do un mi­la­gro ma­te­má­ti­co.

Con­tra To­lu­ca Chi­vas lo ga­na­ba 1-2, pe­ro un des­cui­do pro­pi­ció el em­pa­te. A fal­ta de 30 mi­nu­tos Talavera se fue ex­pul­sa­do por in­sul­tar al ár­bi­tro y esa su­pe­rio­ri­dad no su­pie­ron apro­ve­char­la, in­clu­so al fi­nal del due­lo Án­gel Zal­dí­var tu­vo dos oca­sio­nes lar­gas pa­ra ma­tar al dia­blo, pe­ro per­do­nó.

A prin­ci­pios de sep­tiem­bre re­ci­bie­ron al Pa­chu­ca, an­tes del me­dio tiem­po lo em­pa­ta­ban a un gol, un re­sul­ta­do bueno, has­ta que lle­gó un error gra­ve de Mi­guel Ji­mé­nez. El por­te­ro in­ten­tó ha­cer­le un tú­nel a Fran­co Ja­ra, el de­lan­te­ro le ro­bó el ba­lón y gol en con­tra.

De ese gol­pe el Re­ba­ño no pu­do le­van­tar­se y fue una de­rro­ta do­lo­ro­sa fue­ra del pre­su­pues­to.

En la fe­cha 10 el chi­ve­río re­ci­bió a Ga­llos Blan­cos y die­ron un re­ci­tal en el pri­mer tiem­po, pe­ro en­tre Vol­pi y las fa­llas de los de­lan­te­ros no se po­día abrir el mar­ca­dor. Al 82’ el Re­ba­ño se fue ade­lan­te, pe­ro al 90’ Alan Cer­van­tes le co­me­tió fal­ta a Geor­ge Co­rral, pe­nal­ti y gol pa­ra la vi­si­ta. Am­bien­te se­pul­cral en el es­ta­dio, el Re­ba­ño se de­ja­ba dos pun­tos que hoy pu­die­ran dar­le un si­tio de Li­gui­lla.

Fi­nal­men­te an­te Pu­mas el equi­po lo ga­na­ba con gol tem­pra­ne­ro de Isaac Bri­zue­la, el equi­po tu­vo el se­gun­do me­dian­te un dis­pa­ro del Aris que fue al pos­te. Pu­mas em­pa­tó en la pri­me­ra que tu­vo y en el se­gun­do tiem­po le dio la vuel­ta con un gol de Fe­li­pe Mora. Ese due­lo aca­bó con Chi­vas vol­ca­do al fren­te, sin ideas y amon­to­nán­do­se, de te­ner el dos por ce­ro aca­ba­ron per­dien­do. En ca­sa no asus­ta na­die el Re­ba­ño.

Chi­vas ten­dría 22 pun­tos si hu­bie­ra man­te­ni­do esos re­sul­ta­dos o de me­nos aguan­tar el em­pa­te. Al fi­nal, los nú­me­ros son ma­los pa­ra el chi­ve­río, es­tán al lí­mi­te, en la fron­te­ra de lle­gar a la fies­ta o fra­ca­sar en el in­ten­to.

FO­TO: IMAGO7

El en­tre­na­dor con Her­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.